Posible oponente de Brock Lesnar en WWE Crown Jewel

Posible oponente de Brock Lesnar en WWE Crown Jewel

Luego de que se dijera que la bestia encarnada Brock Lesnar regresaría para tener un combate en Crown Jewel, se ha rumoreado quien podría ser su oponente, este sería un viejo conocido de UFC.

Daniel Cormier podría ser el oponente de Brock Lesnar en WWE Crown Jewel

El gran evento desde el Reino de Arabia Saudita Crown Jewel el proximo 5 de noviembre, uno de los rumores más grandes para el magno evento es que la bestia encarnada Brock Lesnar haría su impactante regreso ahí además de tener un combate, ahora ha estado circulando la interrogante de quien será su oponente especial del cual ya tendríamos un nombre.

El hombre que WWE traería para luchar vs Lesnar no sería una super estrella de habitual de WWE, según informa el Wrestling Observer Radio la empresa querría que el peleador de UFC Daniel Cormir se enfrentase a Brock Lesnar en Crown Jewel, un viejo conocido con quien la bestia encarnada ya ha tenido acercamientos en UFC 226, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Hay personas que especulan que tal vez Cormier y Brock tengan su lucha, no lo sé, creo que si él quiere hacer lucha libre profesional en esta etapa de su vida y mi instinto es que no lo sé. No creo que él quiera. No he hablado con él sobre esto en tantos años. Daniel nunca irá a tiempo completo, estoy seguro de que nunca luchará a tiempo completo en WWE, pero ¿haría una lucha en WrestleMania? puedo verlo ¿Lo haría contra Lesnar? Puedo verlo, es un gran fan de la lucha libre, posiblemente quiera hacerlo, su nombre ha sido mencionado varias veces como potencialmente comentarista de SmackDown. FOX lo ama desde que hizo lo suyo en UFC, pero él está con ESPN, por lo que se vuelve un poco difícil, aunque podrías hacerlo.”

Se ha confirmado que Daniel Cormier serán el árbitro de la lucha entre Matt Riddle vs Seth Rollins en Extreme Rules, puede que este sea el primer paso para que el peleador de UFC haga su incursión a WWE y se empiece a construir su rivalidad con Lesnar, todo lo sabremos en las próximas semanas.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *