Raw: Braun Strowman hizo polvo a Chad Gable

Raw: Braun Strowman hizo polvo a Chad Gable

En la más reciente edición de Raw, y en el quinto combate de la velada, el Monstruo de todos los Monstruos, Braun Strowman, se enfrentó a Chad Gable y lo volvió papilla.

Strowman tomó a Gable y lo arrojó contra Otis, lo cual motivó que este interfiriera y resultara expulsado. Sin embargo, buena parte de la acción se perdió en el corte comercial y vimos al volver a un Strowman más lastimado, hecho que era aprovechado por Gable. Mientras tanto, Omos observaba tras bastidores junto a MVP. Gable seguía dominando a Strowman utilizando sus piernas, pero falló un Moonsault y el Monstruo entre Hombres recuperó el control. EL FINAL: Powerbomb y Gable fue historia.

Braun Strowman vs Chad Gable WWE RAW 3 de octubre 2022
Braun Strowman vs Chad Gable WWE RAW 3 de octubre 2022

► Braun Strowman vuelve a mostrar su poderío en WWE

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *