Resultados Impact Wrestling 28 de junio de 2018

Impact Wrestling inicia con un vídeo repasando lo ocurrido la semana pasada en el show. Tras el vídeo opening inicial, se muestra el St. Clair College Sportsplex en Ontario, Canadá, desde donde se realiza el show de esta noche. Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios y vemos llegar al ring a Madison Rayne. Rayne toma un micrófono y comenta sobre su regreso a la empresa, el cual dice se basa en crear momentos para la división de knockouts y ya hizo uno al derrotar a Tessa Blanchard, y otro al derrotar a Taya Valkyrie, ahora en Slammiversary XVI hará otro al derrotar a Su Yung y convertirse en 6 veces campeona. Dice que la semana pasada Yung logró meterse en su cabeza y menciona como han desaparecido Allie y Rosemary, pero ella misma ha dicho a su hija que los monstruos no existen, así que en Slammiversary el monstruo enfrentará a una 5 veces campeona dispuesta a vencerla. Rayne es interrumpida por Tessa Blanchard, quien se ríe de ella y dice que solo podría ganar una competencia de maternidad y que ella es ahora la mejor en Impact. Blanchard dice que ella es el diamante del wrestling, lo que Rayne responde diciendo que es también quien la derrotó en Under Pressure. Ambas se encaran cuando de pronto las luces se tornan rojas y se oye una risa malvada. Ambas están confundidas pero al terminar Tessa aprovecha para golpear a Rayne y dejarla tendida para luego retirarse.

Mathews y Callis repasan lo anunciado para el programa de esta semana. Lo siguiente es la llegada de Rich Swann, quien hace su debut en el programa. Swann llega con una chaqueta y unos lentes mientras baila con un tema de entrada bastante movido. Trevor Lee llega sin Caleb Konley para enfrentarlo. Suena la campana e inicia la acción.

– Rich Swann derrotó a Trevor Lee. Ambos buscan ganarse al público al inicio saliendo Swann mejor parado con sus burlas. Lee toma control por un rato hasta que el público comienza a corear «all night long» y Swann se recupera para lograr lanzarse hacia fuera del ring sobre Lee. De vuelta dentro ambos tienen intercambios parejos hasta que Swann logra reaccionar y en una rápida combinación de movimientos logra finalizar todo con un Phoenix Splash para la victoria.

Tras unos cortes comerciales se muestran imágenes de un evento de la empresa PCW Ultra en Los Angeles, California. Pentagon Jr. y Sami Callihan están en una jaula alrededor de un ring, Pentagon está golpeado y Callihan con bate en mano se burla de éste. Jake y Dave Crist aparecen en la escena y junto con Callihan atacan a Pentagon para quitarle su máscara (sin mostrar su rostro) y provocar al público que abuchea indignado.

Grado se encuentra detrás de escena y es saludado por su novia Katarina. Katarine le comenta a Grado que la próxima semana tendrá una lucha en el programa. Grado se sorprende diciendo que no sabía que era luchadora, lo que Katarina aprovecha para recordarle que es una dos veces campeona de knockouts, solo que antes utilizaba otro nombre. Grado se sorprende y se va feliz con su novia.

Gama Singh se presenta en el ring de Impact Wrestling y presenta al equipo de del Desi Hit Squad, quienes llegan al cuadrilátero tras esto. Los siguientes en aparecer para enfrentarlos son el equipo de Z&E. Suena la campana e inicia la acción.

– «Desi Hit Squad» Rohit Raju & Gursinder Singh c/Gama Singh derrotaron a «Z&E» DJZ & Andrew Everett. DJZ domina a Raju en los primeros momentos, intercambiando movimientos junto con Everett. Singh entra en acción y aunque les cuesta, terminan encargándose de Everett y someten a DJZ. Everett iguala las acciones Tope con Giro hacia fuera del ring. Ambos equipos intercambian movimientos y ya en los momentos finales Z&E aplican combinación de Shooting Star Press seguido por Moonsault, pero el conteo no inicia por la distracción de Gama Singh al arbitro. Singh aprovecha esto para tomar por sorpresa a DJZ y sujetarlo de su pantalón para así conseguir el conteo de tres y el triunfo.

Hay un corte comercial y al volver vemos a Pentagon Jr. hablando directo a la cámara. Pentagon habla sobre los ataques de parte de Sami Callihan y dice que sus asuntos deben resolverse como se harían en México, por lo que reta a Callihan a una lucha de máscara contra cabellera en Slammiversary XVI, donde asegura le derrotará y le demostrará por qué es el cero miedo.

Camino a su lucha en contra de Austin Aries, Moose es entrevistado mientras se muestran imágenes de su vida personal, su infancia y su carrera como jugador de fútbol americano. Moose comenta sobre como creció junto a su hermano y contó con la ayuda de su madre. Mr. Impact relata sobre como llegó a la NFL y ahí tras 4 años en los Atlanta Falcons perdió la pasión por el juego y decidió perseguir una carrera como luchador. Moose menciona que contó con muchas críticas, incluyendo la de su exesposa. Se muestran imágenes de Moose junto a luchadores como AJ Styles y Kazuchika Okada y éste cierra diciendo que el fútbol americano no fue un amor verdadero para él, pero el wrestling si.

Se nos muestran imágenes de un evento de la empresa House of Hardcore. Durante un combate, Tommy Dreamer carga en sus hombros a Dave Crist, pero Eddie Edwards aparece y lo golpea con un palo de kendo. Dreamer comienza a sangrar y Edwards lo golpea más hasta dejarlo completamente tendido en la lona. Más adelante vemos a Eddie salir de la arena mientras Moose lo sigue preguntándole por qué hizo eso, pero Edwards le responde en gritos que lo deje en paz.

Se anuncia nuestro main event del programa Madison Rayne vs. Tessa Blanchard y de inmediato pasamos a la casa club de Latin American Xchange (LAX). King habla por teléfono pero para cuando llegan Santana y Ortiz con sus campeonatos. Hay dinero repartido sobre una mesa y los campeones se ven felices. Konnan aparece y saluda ambos pero no a King, a quien se le pone de frente para decirle que debe tener cuidado de no quedar como un mentiroso. King le reclama hasta que Santana y Ortiz intervienen. King se retira y Konnan les advierte a Santana y Ortiz que no cree que haya coincidencia en que haya sido atacado y luego King apareciera y que deben desconfiar, aunque menciona que las pruebas las mostrará luego.

Para la siguiente lucha llega al ring Dezmond Xavier seguido por el campeón de la X-Division Matt Sydal. Suena la campana e inicia la acción.

– Matt Sydal derrotó a Dezmond Xavier. Xavier se ve bien en los primeros momentos, logrando conseguir algunos intentos de conteo hasta que Sydal aplica Dragon Screw para hacerle daño a su pierna izquierda. Sydal castiga con llaves a la pierna hasta que Xavier logra sacrificarse y aplica Tope con Giro. Al intentar volver al ring para aplicar The Final Flash, Sydal empuja al arbitro a la cuerdas para desbalancear a Xavier, lo que aprovecha para tomar sus manos y aplicarle Chemical Imbalance II para la victoria.

Tras la lucha, suena la música de Brian Cage y este va camino hacia el ring, pero mientras sube es atacado por la espalda por Kongo Kong, quien llega acompañado de Jimmy Jacobs. Kongo continúa atacando a Cage dentro del ring y Sydal se une para golpearlo con su campeonato. Sydal se retira del ring y mientras dentro Jacobs ordena a Kong aplicar Flog Splash a Cage, dejándolo así sobre el cuadrilátero mientras Sydal habla a la cámara en la rampa de entrada. 

Sami Callihan se graba junto a los hermanos Jake y Dave Crist detrás de escena con su cámara de mano en respuesta a Pentagon Jr. Callihan dice que Pentagon ha hecho creer que es una especie de zombie mexicano, pero él sabe perfectamente lo que es y planea derrumbar su mito y dejarlo en vergüenza, por lo que acepta su reto y es oficial Pentagon Jr. vs. Sami Callihan en máscara contra cabellera en Slammiversary XVI.

Mathews y Callis conversan frente a las cámaras y anuncian Rich Swann vs. Johnny Impact vs. Taiji Ishimori vs. Fénix en Slammiversary XVI. También se anuncian algunas luchas y el debut de Killer Kross para la próxima semana antes de pasar a detrás de escena con Alicia Atout quien entrevista a Austin Aries. Aries dice que hay que celebrar que la empresa por fin tiene de nuevo un campeón indiscutido, menciona también que Moose puede tener una historia conmovedora, pero él también tiene una y a diferencia de Moose él terminará siendo ganador, así que Moose en lugar de entrenar para enfrentarlo mejor debería ponerse a rezar.

Llegamos a la lucha estelar del programa. Tessa Blanchard llega al ring seguida por su oponente Madison Rayne. Suena la campana e inicia la acción.

–  Madison Rayne derrotó a Tessa Blanchard. Blanchard toma control sin problemas gracias a su fuerza física. Rayne responde con Tijeras para derribar a Tessa, pero igual ésta se recupera para aplicarle Flatliner en una esquina. Rayne responde y busca Chance of Rayne, Tessa lo evita y la levanta para su finisher pero Rayne la vuelve a sorprender con Crucifix Bomb para la victoria.

Tras terminar la lucha Tessa ataca a Rayne y baja del ring para tomar una silla, pero antes de golpearla comienza a sonar la música de Su Yung, quien llega al ring con su grupo de novias no muertas. Las novias rodean el ring y suben mientras la música sigue sonando y Tessa abandona el lugar. Yung ordena el ataque sobre Rayne y todas comienzan a golpearla, hasta que de pronto suena la música de Allie, quien aparece y golpea a algunas para terminar haciendo el salve a Rayne y así cerrar el programa.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *