Kurt Angle cuenta una interesante anécdota de Mae Young en WWE

Kurt Angle cuenta una interesante anécdota de Mae Young en WWE

La legendaria Mae Young era conocida por siempre mantener una pasión por el Wrestling, el medallista olímpico Kurt Angle revela una interesante anécdota sobre la miembro del salón de la fama, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESLITNG tu web de noticias WWE.

Mae Young le pedía a Kurt Angle que le aplicara la Angle Slam

En la vieja escuela de la historia de la lucha libre, una de las pioneras que marcó un gran paso para todas las mujeres de su generación es la legendario Mae Young, siendo una de las primeras luchadoras que abrió brechas en este deporte por muchos años, ya en WWE fue protagonista de grandes momentos icónicos entre los cuales comparte algunos con el medallista olímpico Kurt Angle.

El miembro del salón de la fama estuvo recordando la memoria de Mae Young recientemente plática en su podcast The Kurt Angle Show, de paso revelaba una curiosa anécdota sobre la veterana cuando compartieron segmentos allá por los 2000’s cuando en ese entonces Mae Young tenía 77 años, aun así según palabras de Angle, ella le pedía que le aplicara el Angle Slam con toda la fuerza que pudiera. 

«Quería que le aplicara un Angle Slam tan fuerte como pudiera, esa noche antes de la lucha, se me acercó y me dijo, ‘Escucha, quiero que me des una paliza, quiero que me golpees tan fuerte como puedas, quiero sentirlo ‘. Y yo dije, ‘Oh Dios mío, esta mujer quiere que la lastime tan fuerte como pueda’’.

La siempre apasionada Mae Young siempre amó la lucha libre y no le temía a nada, por eso fue de gran inspiración para muchas super estrellas femeninas de esta generación, por otro lado Kurt Angle, su trabajo en el ring y carisma también lo hicieron merecedor de estar en el salón de la fama y ser llamado leyenda.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *