Dos exluchadores de Impact hacen sus tryouts con WWE

WWE está en continua búsqueda de nuevo talento para añadir a su territorio de desarrollo de cara a un futuro en la empresa. Estos días están realizando nuevas pruebas para que todo tipo de atletas consigan la gran oportunidad.

Dos de los nombres que estarán presentes en el Centro de Desarrollo para las pruebas son la luchadora Chelsea Green y el luchador Robbie E. Los dos han vivido sus mejores tiempos en la industria como talentos de Impact Wrestling.

Parece que la dilatada experiencia de ambos en el negocio jugará un gran papel a su favor a la hora de recibir un contrato de desarrollo. Habrá que ver qué novedades hay próximamente respecto a sus futuros.

Ella tuvo una primera etapa en WWE hace unos años como parte de WWE Tough Enough. Pero después de su eliminación en el torneo comenzó a trabajar en el circuito independiente hasta llegar a su antigua empresa.

Él también tuvo una primera etapa en la compañía, hace más de diez años. Sus mejores tiempos los vivió en la antigua TNA. En 2017 regresó al circuito independiente, donde no ha llamado demasiado la atención.

Robbie E Nuevo Campeón de la División X de TNA
Robbie E y Snookie.

Ellos serán dos de los 45 participantes de las pruebas. No todos conseguirán el premio de un contrato con la empresa. Veremos qué sucede esto días. Como decimos, la experiencia de ambos jugará a su favor.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *