Ex-WWE critica fuertemente el bookeo de Ronda Rousey

Ex-WWE critica fuertemente el bookeo de Ronda Rousey

Recientemente, el ex-mánager de WWE, Dutch Mantell se refirió a los errores que la Compañía está cometiendo con la estrella de La Marca Azul, SmackDown, ‘Rowdy’ Ronda Rousey.

Mantell asegura que WWE no maneja a Ronda de forma lógica

Ronda Rousey se ha configurado a sí misma como una de las estrellas femeninas más fuertes del roster actual de WWE, la miembro del Salón de la Fama de UFC ha conseguido ser Campeona en ambas marcas del roster principal, además de ganar el Royal Rumble y haber sido parte del primer main event de WrestleMania protagonizado exclusivamente por mujeres.

No obstante, recientemente Dutch Mantell se refirió al actual personaje de Ronda quien se presenta como ‘La Mujer Más Mala del Planeta’, pero -de acuerdo al él- su actitud no obedece a dicho personaje, pues se supone que la estrella tenga una personalidad ruda, pero elementos como su entrada no favorecen dicha idea.

Mantell asegura que Ronda Rousey deberìa ganarse el odio del pùblico

«Fíjate ¿Es ella la Mujer más Mala del Planeta? Mira, el creativo le indica que vaya al ring sonriendo, ese no es su personaje, ella debería ser más hosca y estar enojada con la gente. Te tiene que disgustar desde el momento en que hace su entrada si es una ruda; pero está sonriendo y chocando las manos con los niños pequeños. En el ring, bueno, no está tan mal, ella sube al ring y cambia, mejora. Bueno, debes mostrar ese personaje desde la entrada, porque si no lo haces estarás confundiendo al fanático».

Por otro lado, el ex-WWE aseguró en su podcast ‘History Time’ que si el caso fuese inverso, si la personalidad de ronda fuera ruda en la entrada y más amable en el ring, se apreciaría como un mejor desarrollo de personaje:

«Ahora, si ella solo se viera malvada y antipática desde el momento en que cruza la puerta hasta que llega al ring, eso ayudaría mucho.»

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *