Cathy Kelley reacciona a su regreso a WWE

Cathy Kelley reacciona a su regreso a WWE

Cathy Kelley comenzó a trabajar en en WWE en abril de 2016 después de varios años ganando experiencia en diferentes programas de televisión, como AfterBuzz TV. Hizo su debut oficial en la compañía luchística en NXT Takeover: Dallas. Casi cuatro años después, durante los cuales trabajó tanto en la marca amarilla como en SmackDown, se fue tras NXT TakeOver: Portland en febrero de 2020. Mientras estaba fuera no llamó mucho la atención, aunque debutó como actriz, en la serie de Netflix ‘#blackAF’. Y hoy confirmamos oficialmente que vuelve a WWE.

► Cathy Kelley vuelve a WWE

Kelley retomará su rol como entrevistadora, ahora en Monday Night Raw, junto a Byron Saxton, quien deja de ser comentarista de la marca roja. Iremos viendo cómo va su nueva etapa en la organización a partir de la season premiere del lunes que viene. Antes, vamos con la reacción que ha compartido en redes sociales. No dice mucho pero sus fanáticos están encantados.

«Hola, chicos, aquí Cathy Kelley«.

También publicó la siguiente imagen con el nuevo equipo de Raw:

En la misma vemos a Kevin Patrick, nuevo en la mesa de comentarios, donde acompañará a Corey Graves. Él también ha compartido sus sensaciones:

«Mi corazón va a toda pastilla. Me siento realmente honrado y muy emocionado. La season premiere de Monday Night Raw es este lunes desde Brooklyn, Nueva York. Vamos a trabajar, Corey».

Sería interesante ver cómo se desenvuelven los nuevos equipos, cómo es el retorno de Cathy Kelley, cómo funciona Kevin Patrick en su nuevo papel… Os lo estaremos contando todo en Súper Luchas.

¿Qué os parece que Cathy Kelley vuelva a WWE?

Cathy Kelley

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *