Ronda Rousey: «Ni siquiera puedo ser ruda»

Ronda Rousey: «Ni siquiera puedo ser ruda»

Ronda Rousey se está desenvolviendo como la menos favorita de los fanáticos de WWE en su actual rivalidad con Liv Morgan en torno al Campeonato Femenil SmackDown por el que ambas van a luchar pasado mañana en Extreme Rules 2022 en un combate de reglas extremas. La ex estrella de UFC conoce a la perfección lo que es recibir todo el cariño y todo el odio del público. Aunque normalmente obtiene reacciones de ambos tipos, lo cual no es extraño cuando hablamos de luchadoras tan grandes.

► Ronda Rousey y la doble vara de medir

Pero la «Rowdy» cree que existe una doble vara de medir cuando se trata de ella y de las demás mujeres del elenco, como la misma monarca de la marca azul. De ello estuvo hablando recientemente en un streaming mientras charlaba con sus seguidores jugando a videojuegos en The Baddest Stream on the Planet. La contendiente al título afirma que la compañía no le permite ser ruda, en lo relativo a que cuando se comporta como tal no lo ven con buenos ojos, como vimos en sus problemas con Adam Pearce.

“Siento que hay una doble vara de medir. Todas aos demás pueden atacarme por la espalda, pueden golpearme con bates y otras cosas. Y, oh, si yo golpeo a Liv, una babyface encomiable e inspiradora, soy como el demonio. Ni siquiera puedo ser una ruda cuando soy una ruda”.

La buena noticia para ella es que va a poder utilizar todas las armas que quiera ganar recuperar el campeonato este sábado en el evento premium: “¿Qué tan divertido sería eso? (Cambiar las chinchetas por piezas de LEGO). Me gusta, arrojar LEGO y luego quitarle los zapatos (a Liv) y hacer que camine sobre los LEGO, apuntaba recientemente Ronda Rousey. Además, es interesante señalar que las casas de apuestas la dan como favorita para ganar la lucha.

¿Os gusta Ronda Rousey como ruda? ¿O la preferís como técnica?

Ronda Rousey

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *