¿Liv Morgan hará su turn heel tras WWE Extreme Rules?

El reinado de la talentosa Liv Morgan en WWE Friday Night SmackDown llegó a su fin ante ‘Rowdy’ Ronda Rousey anoche en Extreme Rules ¿Será también el fin de su personaje?

Ronda Rousey ha conquistado su tercer Título en World Wrestling Entertainment

La Máxima Presea de la división femenina de la Marca Azul de WWE ha cambiado de dueña tras lo sucedido en el Evento Premium en Vivo Extreme Rules, pues la osadía de haber retado a Ronda Rousey a un combate de Reglas Extremas le salió bastante cara a Liv Morgan, quien intentó soportar el ritmo y el dolor de un complicado combate al punto que terminó desvaneciéndose ante una portentosa sumisión de la miembro del Salón de la Fama de UFC.

De esta manera Ronda Rousey ha puesto fin al reinado de Liv y se ha convertido por segunda vez en Campeona Femenina de SmackDown, y mientras ella se apodera de la gloria y del Oro Titular, Liv Morgan se encuentra en lugares bastante oscuros. Así lo ha dejado ver la ex-Campeona en redes sociales.

¿Es el momento del turn heel de Liv Morgan?

Todos sabemos lo mucho que Morgan apreciaba su Presea, de hecho, uno de los aspectos más admirables de su reinado es que llevaba el Título consigo a todas partes y a cada aparición. Por estos motivos, hemos podido observar que Liv no ha asumido de la mejor manera haber perdido su Campeonato, pues tras el evento WWE compartió en su canal de YouTube lo que sería una entrevista a ella, no obstante, se le observó bastante afectada emocionalmente hablando, sin ganas de dar declaraciones y sentada en un rincón oscuro de backstage:

Además de esto, la ex-Campeona ha cambiado totalmente la estética de su perfil de Twitter por algo mucho más oscuro, literalmente, pues todas sus fotos son ahora imágenes completamente negras:

Morgan Twitter

Esperaremos nuevos detalles sobre el posible cambio a heel de Liv Morgan, mismo del cual se viene hablando desde varias semanas atrás. Quizás tengamos algunas novedades en el próximo episodio de WWE SmackDown.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *