Esto pasó con Triple H y Shawn Michaels cuando WWE Raw salió del aire

Esto pasó con Triple H y Shawn Michaels cuando WWE Raw salió del aire

Poco más de una hora atrás mientras se escriben estas líneas terminó la season premiere de Raw, un programa distinto de los habituales en el que vimos la reunión de D-Generation X, los regresos de Brock Lesnar y The Good Brothers, la coronación de Seth Rollins como Campeón de Estados Unidos… Fue uno de los mejores episodios de la marca roja de 2022. Y no acabó cuando salió del aire, no al menos para los fanáticos en la arena, pues pudieron disfrutar de unos momentos con Triple H y Shawn Michaels.

► Cuando Raw salió del aire

Los mejores amigos volvieron al encordado para despedirse del Universo WWE como DX. Quién sabe cuándo los veremos de nuevo juntos. Luchando, nunca. Y los dos están tremendamente ocupados con sus roles detrás de cámaras en la compañía. En el futuro surgirán nuevas ocasiones para que se reúnan, puede que la próxima vez la facción sí pueda contar con Billy Gunn, quien no estuvo esta noche debido a que trabaja en AEW; el miércoles en Dynamite va a verse las caras con Swerve Strickland.

Ciertamente no había mejor manera de mandar a los fanáticos a casa con un buen sabor de boca. Es una lástima que ya hayan quedado atrás los mejores años de HHH y HBK… Pero al menos siguen trabajando juntos en WWE. Hace tan solo unas horas nos hacíamos eco de las declaraciones de Shawn Michaels sobre su rol actual:

“Por lo general, Hunter es el que está frente a las cámaras y habla por NXT. Pero obviamente, como saben, sus responsabilidades han crecido, y eso también significa que claramente las mías han crecido. Aún falta representar la imagen de NXT, eso recae en mí. Claramente, estoy emocionado de poder hacer eso y estar ahí apoyando a NXT y tratando de obtener el reconocimiento que se merece. Pero es un papel nuevo para mí. Por lo general, me siento más cómodo detrás de escena y haciendo mi trabajo. Pero mira, este es un tiempo nuevo y emocionante. Amo a los hombres y mujeres en NXT. Me encanta ayudarlos, me encanta producir el programa de televisión. Estamos entusiasmados con Halloween Havoc. Estoy encantado de tener este tipo de responsabilidad«.

¿Qué os pareció la season premiere de Raw?

Triple H y Shawn Michaels

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *