Alberto el Patrón es demandado por una pelea en un bar

Una vez más, la polémica dice presente en la vida de Alberto el Patrón. Bueno, al menos en estos días nos venimos a enterar, pero la cosa viene de principios de año: la nueva es un asunto legal producto de un suceso ocurrido en noviembre de 2016, donde el gladiador estuvo envuelto en su enésima pelea, esta ocasión en un bar de karaoke con un individuo llamado Alex Pardo.

Embed from Getty Images

Pardo es el demandante y en la causa, que se abrió al empezar el año, acusa al potosino de haber instigado a terceros a golpearlo a la par de él aquella noche. El ataque, que aparentemente tuvo lugar en dicho bar (ubicado en Texas, no confundir con aquel incidente en Austria que rondó por las mismas fechas), lo dejó gravemente herido y requirió de intervención médica inmediata. Así reza la versión ofrecida por el lado de Pardo:

“Cuando regresó del baño a su mesa, el demandante notó que el demandado, José Alberto Rodríguez, estaba enseñándoles su espalda a otras personas del establecimiento. Al volver a su asiento, que estaba próximo al del demandando, un altercado inició y el demandado y los individuos que lo acompañaban asaltaron al demandante, Alex Pardo. Como consecuencia, el demandante debió recibir atención médica inmediatamente y fue transportado al hospital para ser tratado”.

Por supuesto, del bando del veterano luchador se dice otra historia, que también involucró a la actual Gerente General de SmackDown, Paige, que era pareja suya por ese entonces. Según explicó el Patrón, una joven de 19 años le pidió una fotografía a la británica y de ahí en más varios asistentes hicieron lo propio. Por un motivo u otro, el asunto terminó pasando a mayores. Pero según Alberto, él fue la víctima de aquel pleito:

Paige y Alberto del Río (con su familia), comiendo en Kona Grill en San Antonio, Texas / Facebook.com/four3four
Paige y Alberto del Río (con su familia), comiendo en Kona Grill en San Antonio, Texas / Facebook.com/four3four

“El demandado intentó resolver el problema y evitar el conflicto y mientras que intercambió palabras con la mujer de 19 años, Patricia, en el establecimiento, el demandante Alex Pardo arrojó una botella a la cabeza del demandado, causándole una lesión severa, incluyendo múltiples laceraciones. El grupo entero que se encontraba con el demandante empezó una pelea y el establecimiento completo entró en colisión. El demandado se puso lentamente de pie solo para volver a ser atacado por el demandante. El demandado inmediatamente se protegió y defendió del demandante ya que era necesario ante el uso de fuerza ilegal de este último”.

El ex Campeón WWE, Impact Wrestling, CMLL y Megacampeón AAA pide 5000 U$ por daños y perjuicios o, como él lo describió, por “el dolor y el sufrimiento”, sumado el dinero adicional para cubrir los gastos legales.

Por supuesto, no tomaremos la osadía de escoger partido en el caso pues no contamos con ningún tipo de informaciones que esclarezcan lo que en verdad transcurrió, pero, sin ánimos de influenciar en opinión alguna, juega en contra de Rodríguez el hecho de que el número de altercados que ha protagonizado en los últimos años es alarmante, como así su falta de profesionalismo y sus dudosas explicaciones ante ello.

Alberto el Patrón es despedido de Impact Wrestling

¿Qué opinan ustedes? ¿Les sorprende esta nueva (o no tanto) polémica del Patrón? ¿Creen en su inocencia? Si un regreso a WWE era remotamente posible, ahora podemos confirmar que hasta que no haya una resolución favorable a su persona, no habrá interés por parte de la empresa. Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *