Reporte WWE Smackdown 10/14 – Llega Bray Wyatt

On By McGyver

Smackdown abrió en el estacionamiento en la escena de un accidente automovilístico. Michael Cole explicó que Karrion Kross y Scarlett tuvieron un accidente. De repente, Drew McIntyre salió corriendo y atacó a Kross.

Sami Zayn habló con Sola Sikoa y Jey Uso. Roman Reigns llamó a Zayn. Zayn culpó a Jey por su derrota el lunes. Reigns le gritó a Jey por teléfono y le dijo que se asegurara de que Zayn obtuviera la victoria esta noche.

Sami Zayn (c/Jey Uso) derrotó a Kofi Kingston (c/Xavier Woods) con ayuda de Jey.

En la parte de atrás, Triple H habló con los oficiales, presumiblemente sobre el accidente automovilístico de Karrion Kross.

Rey Mysterio se acercó y dio un sentido discurso sobre sus recientes problemas con Dominik Mysterio. Vino a SmackDown para decirle a Hunter en su cara que renunciaba.

Triple H no lo dejó irse y le suplicó a Mysterio que le diera unos minutos para resolver algo. Entraron en la oficina de Triple H.

En el vestidor, Roxane Pérez habló con Shotzi cuando entró Raquel Rodríguez. Damage CTRL llega Pérez enfureció a Bayley cuando señaló que estaba en una mala racha y se lanzaron retos.

Braun Strowman derrotó a James Maverick y Brian Thomas. Omos y MVP estaban en las afueras.

Luego MVP dio crédito donde se debía y elogió a Strowman. Pero, Strowman se ve normal parado al lado de Omos.

Sami Zayn, Jey Uso y Solo Sikoa hablaron sobre la victoria de Zayn. Uso intentó tomar el crédito, pero Zayn cree que ganó el combate solo.

LA Knight derrotó a mån.sôör (con Maxine Dupri y ma.çé)

Un paquete de video recapituló el regreso de Bray Wyatt en Extreme Rules.

Damage CTRL sobre Raquel Rodríguez, Shotzi y Roxanne Pérez

Se emitió otra viñeta vikinga, esta vez narrada por Sarah Logan.

Legado Del Fantasma (Joaquin Wilde y Cruz Del Toro) vencieron a Hit Row (c/B. Fab)

Kayla Braxton entrevistó a Sonya Deville. Se burló de Liv Morgan por perder el título. Justo en el momento, Morgan ataca Deville. Morgan colocó a Deville sobre una mesa, trepó a una estructura y golpeó un senton.

Fatal Four-Way Number One Contender’s Match: Rey Mysterio derrotó a Sheamus, Ricochet y Solo Sikoa para ser el nuevo retador al campeonato IC.

Antes del encuentro, anunciaron que Karrion Kross estaba fuera debido a una lesión. Presentaron al reemplazo Rey Mysterio con una gran reacción. Durante el combate, Michael Cole anunció que Mysterio es ahora miembro oficial del roster de SmackDown.

Bray Wyatt sale ante tremenda ovación. Tiene nuevo tema de entrada. Esta vez es Bray la persona, quien se veia emocional y le dio gracias a todos por el apoyo en este año dificil, donde perdio su carrera y dos personas.

Luego en la pantalla sale la persona enmascarada y le dice a Wyatt que tiene que regresar. Y asi termina abruptamente el programa