Stu Grayson hace su regreso a AEW en el último episodio de Dynamite

Stu Grayson hace su regreso a AEW en el último episodio de Dynamite

Stu Grayson regresó a All Elite Wrestling en el último episodio de Rampage. Su contrato con la empresa expiró en abril y su última lucha en AEW tuvo lugar el pasado 27 de abril en las grabaciones del AEW Dark: Elevation que se emitió el 2 de mayo. Recordemos que Grayson comentó hace unos meses que su salida de AEW fue provocada por el poco tiempo que le daban en televisión.

Durante una entrevista de Renee Paquette a los miembros de Dark Order, Jose the Assistant interrumpió al equipo para volver a ofrecerle a 10 la oportunidad de unirse a la Facción Ingobernable. Como en los últimos dos meses, 10 rechazó el ofrecimiento y acabó pactando con Jose una lucha ante RUSH que, si gana, obligará a el asistente a dejarle en paz.

Con Jose ya fuera de escena, los miembros de Dark Order formaron una pila con sus manos y una mano desconocida se colocó sobre las demás. Cuando el plano se abrió, reveló que Stu Grayson estaba de vuelta junto a sus compañeros que le preguntaron dónde había estado, a lo que Grayson simplemente respondió: ‘¡Estamos en Canadá, no iba a perdérmelo! ¡Vamos!’.

Dado que su salida inicial se debió a la falta de planes para él en televisión, será interesante ver cómo usa All Elite Wrestling a Stu Grayson en esta ‘nueva etapa’ en la empresa.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Fran Luengo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *