Jim Cornette sigue sin entender a los fans modernos

Jim Cornette sigue sin entender a los fans modernos

Una vez más, Jim Cornette con otra de sus ácidas críticas. En esta ocasión, la crítica va dirigida hacia los fans modernos de la lucha libre profesional, pues asegura que no saben qué es lo que quieren y pone como ejemplo el sorpresivo regreso de Brock Lesnar a WWE en el pasado show de Raw. Sus comentarios también han sido criticados por analistas de lucha libre, que no le dan la razón, sin embargo, los reproducimos a continuación:

«Esta es una nueva acusación en contra del fanático moderno de la lucha libre profesional y la forma en la que se presenta el negocio de la lucha actualmente. Es tan así, que me parece increíble que cuando un tipo cambia a rudo, los fans lo aman.

Brock Lesnar intentar romper el brazo a Bobby Lashley
Brock Lesnar intentar romper el brazo a Bobby Lashley

► Debatible crítica de Jim Cornette a los fans modernos de la lucha libre

«Aparece Brock Lesnar, dice buenas noches a todos, le dice buenas noches a Bobby Lashley y le aplica un F-5 de la nada y lo deja caer duro contra la lona y a todos los fanáticos les encanta eso. Brock Lesnar cambia a rudo, ataca a otro técnico sin motivo alguno, y de la nada, y los fanáticos corean ‘Una vez más’ para que el técnico sea atacado otra vez por el nuevo rudo.

«Y, luego, Brock le aplica otro supléx alemán y luego una vez más y otro F-5 y pone en una Kimura a Brock y luego le rompe el brazo y todos gritan: ‘¡Vamos!’. Luego, se para sobre él riéndose mientras la gente ovaciona a ese sucio, malo, hijo de perra que no hace nada más sino saltar, pero que inevitablemente se va a comer a F-5 al técnico».

Jim Cornette

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *