Dos ex talentos de WWE se dejan ver en el vestuario de NXT

Dos ex talentos de WWE se dejan ver en el vestuario de NXT

El efecto Triple H sigue teniendo consecuencias. Desde que fue nombrado Director General de WWE, muchos de los talentos que salieron de la compañía han regresado, tales como Dakota Kai, Dexter Lumis, Johnny Gargano y Bray Wyatt en última instancia.

Esta lista podría agrandarse con el paso de las semanas porque dos talentos que se marcharon han sido vistos nuevamente entre bastidores. El pasado viernes, NXT celebró un house show no televisado y dos luchadores fueron vistos entre bastidores. Sean Ross Sapp, confirmó que Anthony Green y Bobby Fish se dejaron ver para visitar a sus excompañeros. «Fightful Select ha sabido que Bobby Fish y Anthony Greene estuvieron entre bastidores en los recientes eventos en vivo de NXT«, escribió Sapp el domingo.

Bobby Fish abandonó recientemente AEW después de trabajar durante casi un año en la compañía. Posteriormente se unió a IMPACT Wrestling y ha trabajado en varias promotoras independientes. Fish, quien fue liberado por WWE en 2021, sirvió como entrenador invitado para NXT, según fuentes familiarizadas con la situación.

Anthony Greene, de 29 años, conocido como August Grey durante su carrera en WWE, también fue liberado como parte de una lista de recortes. Desde entonces, ha vuelto a estar muy activo en la escena independiente. También se dejó ver en AEW, donde compitió en varias ocasiones, incluyendo un par de combates en Dynamite, uno de ellos contra el propio Fish.

Anthony Greene confirma la noticia en las redes sociales

Anthony Greene ha confirmado en las redes sociales su aparición en los vestuarios de NXT durante el fin de semana. Él mismo ha publicado una imagen con Steve Corino, uno de los entrenadores de la marca. «Siempre es genial ver a mi amigo y mentor, @StevenCorino», escribió.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *