Jim Cornette: «A nadie le interesan Karl Anderson y Doc Gallows»

Jim Cornette: «A nadie le interesan Karl Anderson y Doc Gallows»

En el más reciente edición de su podcast The Jim Cornette Experience, Jim Cornette analizó el regreso de Karl Anderson y Doc Gallows a WWE. El experimentado hombre, que siempre ha realizado polémicos comentarios, señaló que espera que puedan tener una oportunidad de hacer buenas cosas en la empresa, aunque sabe muy bien que no aumentarán los ratings, pues supuestamente, hay poco interés hacia ellos.

«Diré algo: Cuando ves en quién la gente está interesada, te sorprendería encontrar nombres muy raros. Siempre hay alguien interesado en algún luchador equis. Sin embargo, eso no pasa con Gallows y Anderson. No, a nadie le interesan Gallows y Anderson.

► The Good Brothers son defendidos, hasta cierto punto, por Jim Cornette

«The Good Brothers no van a cambiar las reglas del juego con su regreso a WWE. Tampoco van a vender más boletos, no van a poner a los fans a girar en un show, ni tampoco van a hacer que los ratings suban de inmediato, aunque son mejores que Chad Gable y Otis. ¿En serio tengo que resaltar eso?

«Ya saben… Miren el panorama ahora mismo. Cuando Gallows y Anderson se iban a ir de WWE, hace ya unos tres años o un poco más, cuando todavía asistía un poco más de gente a las arenas, yo dije: Con algo de buen manejo, con el uso adecuado, estos muchachos podrían llegar a ser alguien o lograr hacer algo importante.

«Y eso que había más equipos y un panorama más lleno en ese entonces. Y WWE empezó a escuchar que había un multimillonario que iba a hacer un show de lucha en TBS y que Gallows y Anderson iban a firmar con AEW, y entonces, les hicieron grandes ofertas para mantenerlos: 750 mil dólares al año, no sé bien si fue por dos o tres años, pero la cifra era esa o cercana a esa.

The Good Brothers / WWE

«Y luego, a los tres meses de haber aceptado ese trato, llegó la pandemia y los despidieron. En ese momento yo dije que si yo hubiera sido Gallows o Anderson, y solamente me cumplían mi nuevo contrato por tres meses, al menos hubiera puesto un explosivo en las Titan Towers de WWE.

«Pero, bueno, ya veremos. Recuerde que también dicen que Triple H probablemente quiera rectificar todo lo malo que se hizo bajo el régimen anterior, así que estos tipos, que pudieron haber tenido la oportunidad de AEW y firmaron con WWE, tal vez puedan convertirse en algo grande con un buen manejo».

Jim Cornette

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *