Cora Jade recuerda «hacer historia» en WarGames

Cora Jade recuerda «hacer historia» en WarGames

El 5 de diciembre de 2021 WWE realizó NXT WarGames. La lucha femenil dentro de las dos jaulas estuvo protagonizada por Raquel González, Io Shirai, Cora Jade, Kay Lee Ray, Mandy Rose, Dakota Kai, Gigi Dolin y Jacy Jayne. Las ganadoras fueron las cuatro primeras, el equipo de las técnicas, lo que nos hace acordarnos de que entonces nadie esperaba que Cora Jade se volviera ruda. Con ella continuamos porqueen su reciente entrevista con Fightful la joven luchadora revela que ella propuso saltar de lo alto de la jaula sobre Jacy Jayne y una mesa.

YouTube video

► Cora Jade en WarGames 2021

«Veía NXT como fanática y al ver los combates anteriores de WarGames, siempre supe que quería ser parte de eso. Fui una extra en 2019 cuando lo hicieron en Chicago, así que fue una locura estar allí y hacer todo ese tipo de cosas. WarGames fue una locura. Entré muy nerviosa, pero yo era una de las pocas mujeres que realmente lo hacía, así que sabía que tenía que hacerlo memorable. Si nunca volvía a hacerlo, al menos lo hice esa vez, y tan pronto como supe que estaba en WarGames, pensé: ‘Voy a saltar de la jaula’.

«Tal vez sea porque soy joven y estoy como: ‘Sí, lo haré todo». Hice el combate a muerte y me encantan las cosas hardcore como esa. Sabía que tenía que hacer un momento y quería ser recordada. Hay momentos que recuerdo en la lucha libre que son mis momentos favoritos y tengo que dar un paso atrás y salir de eso y pensar: ‘Quiero hacer esto y va a ser un momento que con suerte estará allí para siempre y es el momento favorito de alguien. Recuerdo cuando Cora Jade hizo eso en WarGames’. Quería tener un momento que quedara en la historia y fuera mío para siempre«.

¿Qué os pareció aquel combate WarGames?

Cora Jade
Cora Jade

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *