Solo Sikoa comenta cómo es trabajar junto a Sami Zayn

Solo Sikoa comenta cómo es trabajar junto a Sami Zayn

Sami Zayn está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera en WWE. Tras un paso caracterizado por continuos altibajos, parece que finalmente el luchador ha logrado conectar con el público en el roster principal. Y todo ello gracias a su actual desempeño como colaborador y «Honorary Uce» de The Bloodline.

La facción, que domina la empresa con puño de hierro, ha ido sumando nuevos integrantes a lo largo del tiempo, con Solo Sikoa siendo la última incorporación. Además, desde un primer momento, el samoano hizo buenas migas con Sami, lo que los ha llevado a compartir varios segmentos en backstage, así como a apoyarse mutuamente durante sus combates.

Mientras tanto, Solo fue recientemente entrevistado por Riju Dasgupta, de Sportskeeda, donde la superestrella de SmackDown trató varios temas, incluido su actual trabajo junto a Sami Zayn. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de WrestlingNews.co:

Sobre su reacción al ver a D-Generation X durante el especial de su 25 aniversario

«Recuerdos de la infancia, hombre. Crecí viéndolos cuando era un niño pequeño. Todavía los veo. Cuando los vi, fue increíble. Fue genial revivir ese momento, conociendo al fan y al niño que hay dentro de mí».

Sobre las comparaciones entre DX y The Bloodline

«Para ser honestos, ya sabes, The Bloodline tiene todos los cinturones. No hubo un momento en el que DX tuvieran todos los títulos. Esa es la prueba de qué facción es la más dominante, ya sea en esta época o en cualquier otra. Así que esa es mi respuesta».

Sobre intentar no reírse trabajando con Sami Zayn

«Cuando estamos ensayando, él dice: ‘Vamos a hacer esto, esto y aquello’. Luego, cuando salimos a escena (es diferente). Le digo: ‘Tío, no has hecho esto o aquello. ¿Por qué no me dijiste que ibas a hacer eso? Te has puesto a hacer muecas en mi cara’. Y él me responde: ‘Tío, voy a hacer que te rías. Te voy a hacer reír un día de estos‘, y sigue intentándolo. Yo me esfuerzo por no hacerlo. Es difícil».

Puede que Solo haya logrado resistirse a las bromas de Sami durante sus segmentos en la programación televisiva de WWE, aunque el canadiense logró su cometido en la más reciente edición de WWE´s The Bump, donde ambos fueron entrevistados fuera de personaje.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *