WWE NXT Halloween Havoc 2022: cobertura y resultados

WWE NXT Halloween Havoc 2022: cobertura y resultados

Hoy se celebra un nuevo Premium Live Event de WWE. NXT Halloween Havoc tendrá lugar en el Performance Center de Orlando, Florida. Solowrestling realizará el seguimiento en vivo mediante esta noticia. Comenzaremos a actualizar el reportaje a partir de la hora de inicio del Kickoff Show.

Kickoff Show

McKenzie Mitchell presenta el kickoff show junto a Dave LaGreca y Sam Roberts. El trío hace un repaso de la cartelera de esta noche. 6 combates en total, la mayoría de ellos con estipulaciones especiales, comenzando con el Weapons Wild Match entre Cora Jade y Roxanne Perez. LaGreca asegura que el público adora a Perez, por lo que apuesta por su triunfo. Roberts, por el contrario, cree que la estipulación dará ventaja a la heel de la contienda.

Turno para repasar la rivalidad entre Apollo Crews y Grayson Waller. Ambos se medirán esta noche en un Spin the Wheel, Make the Deal Match, o lo que es lo mismo, una ruleta decidirá la estipulación del combate. Vemos a Shotzi y Quincy Elliott, los co-anfitriones de Halloween Havoc, junto a la ruleta. Acompañados de Waller y Crews, la hacen girar. Tras varias vueltas, se detiene en la casilla del Casket Match. Se declarará vencedor de la contienda a quien logre introducir a su rival en un ataúd.

Repasamos ahora la rivalidad entre Mandy Rose y Alba Fyre. Roberts opina que Rose retendrá el título, asegurando que la campeona se encuentra al mismo nivel que Rey Mysterio en su famoso combate de Halloween Havoc.

Pasamos al siguiente combate, un Ambulance Match entre Julius Creed y Damon Kemp. Tras repasar su rivalidad, nuevamente vemos a Roberts apostar por el heel de la contienda, mientras LaGreca confía en que Julius se sobrepondrá a la presión que carga sobre sus hombros para lograr la victoria.

El siguiente combate a comentar es la lucha de escaleras por el Campeonato Norteamericano de NXT. Sam Roberts apuesta por una victoria de Von Wagner, mientras que LaGreca asegura que Wes Lee saldrá campeón de la contienda.

Pasamos al último combate de la noche, el evento principal de la velada. Una triple amenaza por el Campeonato de NXT que enfrentará a Bron Breakker, Ilja Dragunov y JD McDonagh. Vemos un vídeo de esta tarde, donde Ilja Dragunov llegaba a las instalaciones al tiempo que Toxic Attraction se marchaban en coche.

En cuanto al combate en sí. LaGreca señala que, pese al poder mostrado por Breakker, cree que Ilja está en otro nivel, por lo que apuesta por su victoria. Roberts, por su parte asegura que Bron Breakker es imparable, por lo que esta noche conservará su título. McKenzie cree que se están olvidando de McDonagh. Roberts indica que no se olvida de él, aunque la actitud del irlandés, sonriendo pese al dolor, le hacen pensar que es un sociópata. Habrá que ver, no obstante, qué pasará en la lucha de esta noche.

Halloween Havoc

Chucky da la bienvenida a los espectadores a través de un vídeo, donde repasa la cartelera del evento. Quincy Elliott y Shotzi hacen lo propio frente al público.

Combate de escaleras por el Campeonato Norteamericano de NXT

Carmelo Hayes vs. Oro Mensah vs. Wes Lee vs. Von Wagner vs. Nathan Frazer

Trick Williams presenta de forma teatral a su compañero, Carmelo Hayes, asegurando que esta noche obtendrá su tercer título norteamericano. Con los cinco contendientes sobre el ring, comienza la batalla. Todos miran el campeonato, mientras Carmelo se dirige hacia ringside a por una escalera, pero recibe una superkick de Lee. El resto de luchadores se enfrentan entre ellos, hasta que solo queda Nathan Frazer, que se lanza desde el esquinero sobre Wagner.

Nathan coge una escalera, pero una vez dentro del ring, Oro y Hayes también quieren hacerse con ella. Wes se suma a la disputa y los cuatro comienzan a golpearse. Nathan vuelve a quedarse solo y coloca la escalera antes de comenzar a escalar. Orolo detiene y ejecuta un suplex. Turno para Mensah, que es detenido por Wes. Pese a desahecerse de éste, Oro no puede hacer nada contra Hayes, que lo golpea por la espalda.

Oro lanza a Carmelo sobre una escalera, antes de recibir de su propia medicina tras ser golpeado con un dropkick cortesía de Wes. Von Wagner entra y acaba con todos, pero cuando busca preparar la escalera, Nathan lo detiene. A pesar de ello, Von lo atrapa y aplica un powerslam sobre una escalera colocada entre las segunda cuerda.

Entra Carmelo, que se deshace de Wagner. Hayes trata de escalar la escalera, pero es detenido por un dropkick de Frazer desde el esquinero. Wes Lee se lanza sobre el británico con una escalera y comienza el caos, con todos los oponentes destrozando sus cuerpos. ¡Spanish Superfly de Frazer a Hayes sobre una escalera!

Wes expulsa a Wagner del ring, y éste sigue el mismo camino tras recibir un clothesline de Carmelo. Oro trata de escalar, pero Trick lo lanza de la escalera, con Mensah cayendo sobre el resto de rivales. Trick y Mr. Stone escalan la escalera. Éste se descalza y golpea con su zapato a Trick. Mientras tanto, Oro se ha recuperado y los lanza a ambos. Wagner elimina a Mensah de la ecuación y busca una escalera más grande bajo el ring.

Tras hacerse con ella, la sitúa entre el apron y la barricada. Nathan lo golpea con un enzuigiri. Posteriormente lo sitúa sobre la escalera y se lanza con un tremendo frog splash desde el esquinero. La escalera queda totalmente destrozada. Wes, Oro y Mello se golpean en ringside, con Lee quedando en pie. Coge una nueva escalera y trata de introducirla en el cuadrilátero. Wagner lo detiene y comienza a colocar la suya.

Wes salta a la escalera, pero Wagner lo atrapa. Tras levantarlo sobre su cabeza, ¡¡lo lanza hacia la mesa de comentaristas!! Nathan aprovecha para escalar la escalera, pero Von lo atrapa y trata de ejecutar un powerslam. Sin embargo, el británico logra expulsarlo del ring. Una vez allí, Nathan y Oro unen fuerzas para eliminar a Wagner. Una vez logrado su propósito, ambos se dirigen rápidamente hacia la escalera central. Mientras se golpean en lo más alto, Oro empuja a Nathan. Carmelo coloca ora escalera entre las cuerdas y lanza sobre ella a Oro.

Wes regresa al ring y busca ascender, pero Hayes lo evita. Ambos intercambian ataques con la escalera colocada entre las cuerdas de por medio. Siguen golpeándose sobre dicha escalera. Hayes queda sentado sobre ella y Lee salta con las rodillas sobre su rival. Posteriormente vuelve a ascender, y esta vez sí, ¡¡Wes Lee atrapa el título!!

Vencedor y NUEVO CAMPEÓN NORTEAMERICANO DE NXT: Wes Lee

Vemos a JD McDonagh concentrado en el vestuario.

Las luces se apagan y varios druidas traen un ataúd.

Vemos un vídeo grabado poco antes del evento. Alba Fyre reta a Mandy a encontrarse con ella en un lugar determinado. La campeona acepta, pese a las reticencias de sus compañeras. Una vez llegan allí, una mansión tétrica, Mandy, Gigi y Jacy abandonan el coche. Linternas en mano, se dirigen a la entrada, Asustadas, reciben la bienvenida de un zombie, pero es golpeado por una asutadiza Jacy.

La puerta de la mansión se abre, con la voz de Fyre invitándolas a entrar. Una vez dentro, Mandy sugiere que se separen para encontrar a Alba más rápido, pero Jacy les recuerda que es una pésima idea característica de las películas de terror. Ya separadas, Jacy se asusta de todo, mientras que Gigi se encuentra con un muñeco de Chucky sentado en una mesa. Sin embargo,se la ve demasiado relajada, razón por la que no espera ser atacada por Alba. Un ser aparece dentro de un frigorífico y arrasta a Dolin hacia su interior. Alba sonríe mientras cierra la puerta.

Turno para Mandy, que se encuentra con Alba, quien la golpea con su bate. Rose trata de defenderse, pero los monstruos de la mansión ayudan a la escocesa. Tras liberarse de algunos de ellos, Rose acaba inconsciente a manos de Alba, que se la lleva en coche mientras Gigi y Jacy suplican desde el suelo.

Casket Match

Apollo Crews vs. Grayson Waller

Apollo y Grayson se golpean nada más comenzar la lucha. Crews lleva a su rival al esquinero, donde castiga a Grayson. Éste se repone, propinando una patada al nigeriano. Waller ejecuta un elbow drop desde la tercera cuerda, pero Apollo no parece perder fuelle, respondiendo con una serie de ataques que acaban con ambos en ringside.

Waller trata de ejecutar un suplex sobre su rival, pero es éste quien lanza por los aires al heel. La lucha llega hasta la mesa de comentaristas, donde Waller se libra de su rival atacándole a los ojos, permitiendo a Waller dominar el combate. Ambos suben hasta la segunda cuerda, donde Grayson vuelve a centrase en los ojos de Apollo, que cae sobre el ataúd. Sin embargo, la tapa del mismo queda destrozada. Grayson quiere que el árbitro lo declare ganador.

Las luces se apagan y tras volver la luz, Apollo ya no está dentro del ataúd. Éste se encuentra junto a los druidas. Apollo parece completamente recuperado. Se lanza a por su rival, aplicándole un suplex sobre las escaleras metálicas. Crews continúa castigando a su rival mientras los druidas colocan un nuevo ataúd.

El árbitro levanta la tapa. Sobre el ring, un enchufado Crews destroza al heel. Apollo lo empuja hasta el ataúd. Waller cae a su interior, pero no permite que Apollo lo cierre. Grayson logra escapar y golpea con la tapa la cabeza de Crews. Ambos terminan dentro del ataúd. Tras un intercambio de golpes, Grayson trata de escapar. Apollo lo atrapa de una pierna y lo lanza hacia ringside. Justo después salta sobre su rival con un frog splash.

Ambos rivales se atacan sobre el apron. Una patada de Apollo deja a Grayson a punto de caer, pero se repone y ejecuta su Rolling Thunder Stunner antes de intentar un Tombstone. Apollo lo revierte y Grayson queda muy tocado. Ambos llegan nuevamente al apron, con Crews lanzando a su oponente dentro del ataúd con un chokeslam.

Vencedor: Apollo Crews

Andre Chase dirige una clase en la Chase University. Tras molestarse con Bodhi Hayward por sus bajas calificaciones, presenta a su clase a un nuevo alumno, Duke Hudson. Hayward no confía en él, pero no puede hacer nada al respecto. De vuelta a la clase, Chase hace una pregunta sobre Halloween Havoc. Bodhi lo intenta varias veces, pero no ofrece la respuesta correcta. Sí lo hace Hudson. La clase termina y Bodhi se acerca a Andre. Le pregunta por Duke. No entiende por qué lo ha aceptado en la universidad. Andre señala que merece una oportunidad.

McKenzie entrevista a Pretty Deadly en backstage. Se burlan de Malik Blade y Edris Enofé, sus rivales por los campeonatos por parejas de NXT. Aseguran ser los mejores campeones por parejas de la marca, algo en lo que no están de acuerdo Katana Chance y Kayden Carter, que se preguntan quiénes saldrán del próximo episodio de NXT con los campeonatos en su cintura.

Weapons Wild Match

Cora Jade vs. Roxanne Perez

Roxanne llega con un monopatín, con el que trata de golpear a Cora. Ésta huye a ringside, lanzándole todo lo que encuentra por el camino. De regreso al ring, Perez sitúa a su rival sobre el monopatín. Tras gopearle repetidamente en la cabeza, empuja el monopoatín hacia ringside con Jade sobre él. Inmediatamente se lanza sobre su enemiga jurada.

Roxanne busca algo bajo el ring, pero Cora le vacía un spray en sus ojos. Cora castiga a su examiga contra la barricada del público antes de introducirla eb el ring. Cora lleva varias sillas metálicas y las coloca sobre la lona. La face trata de hacerse con una, pero Jade la patea, antes de utilizar un cubo de basura para continuar con su ofensiva. En ringside, Jade golpea a Perez con una escoba y una cuerda, de la que se sirve para someter a su rival.

Jade coge una cadena y trata de golpear a Roxanne, pero ésta la esquiva. Roxanne se repone y castiga a Jade con la cuerda. Tras lanzarla contra las escaleras metálicas, Perez continúa su ofensiva. Tras hacerse con el palo de kendo negro de su enemiga, la destroza a base de ataques. Roxanne busca la cuenta de tres, pero Jade escapa de ella. 

Rodillazo de Cora en el esquinero. Ambas suben hasta la segunda cuerda, y Roxanne la lanza sobre la lona con una super huricanrana. La acción llega hasta la plataforma junto a las gradas. Cora atrapa a su rival y ejecuta un slam. La heel se deshace de la barandilla. Roxanne se repone y golpea a su rival, que queda a merced de la face. Pero ésta duda, lo que provoca que ambas caigan desde lo alto sobre una mesa.

La acción regresa al cuadrilátero. Jade se recupera, asegurando a su rival que nunca fueron amigas, pero Roxanne es quien tiene la última palabra, ejecutando el Pop Rocks sobre las sillas metálicas previamente colocadas por su rival sobre la lona.

Vencedora: Roxanne Perez

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *