Cómo CM Punk decepcionó al vestidor de AEW antes de la trifulca de All Out

Cómo CM Punk decepcionó al vestidor de AEW antes de la trifulca de All Out

Ayer, la cuestión de si realmente CM Punk ha impulsado tanto el producto de AEW como se esperaba fue tema de debate en la comunidad luchística de internet.

A raíz de una publicación de Wrestlenomics, medio que dio datos para sugerir que Punk ha sido beneficioso, Dave Meltzer suscribió tal postura, aunque varios seguidores le recordaron que él mismo, meses atrás, expuso que el «Best in the World» no había logrado llevar a AEW al siguiente nivel. 

Si hablamos de términos televisivos, ninguna de las contrataciones estrella hechas por Tony Khan en 2021 consigue de momento hacer que AEW Dynamite juegue en la misma liga que Raw o SmackDown, o cuanto menos, experimente un crecimiento sustancial en consonancia con la candencia de 2019 y 2020. Y obviamos Rampage, programa que no evita lucir como el WCW Thunder de AEW. 

CM Punk haciendo su entrada en AEW Revolution 2022
© AEW

► CM Punk no ha estado a la altura de su bombo

El infame incidente posterior a All Out acabó por agotar este crédito de Punk, sobre el que Wade Keller habló bajo reciente Vip Audio de PWTorch, apuntando que el elenco de AEW tenía bastantes esperanzas depositadas en el ex Campeón WWE y que de algún modo, se vieron un tanto decepcionados. No por lo sucedido aquella noche del 4 de septiembre, sino previamente por el hecho de que Punk fuese incapaz de que su presunto poder estelar se reflejara en el crecimiento de AEW

«Resultó ser alguien que marcó la diferencia y movió la aguja, especialmente con los datos del primer PPV, pero no cambió el juego. No lo fue. Por esto Punk tenía menos influencia en el vestidor, que tenía sus grupos, pero en general era un sitio amistoso. Había un poco de envidia por su rumorado salario, por encima de 3 millones, con algunos luchadores que creían que por él su posición en el cartel había caído y que su potencial impulso se había postergado un año o dos… Jon Moxley dejó claro que quería ser un tipo importante. Cody Rhodes quería eso, se veía así. A Kenny Omega de inicio se le consideraba igual. 

«Algunos luchadores de mitad de cartel en ascenso se veían desplazados en favor de Punk, [Adam] Cole y [Bryan] Danielson, por la fama de estos en WWE que de pronto llegaron a la vez a AEW. Según se dice, Punk no causó la impresión suficiente en esos jóvenes luchadores como para ser ese líder erudito de facto que seguramente él se consideraba». 

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *