FTR defenderán los Campeonatos por Parejas de AAA en Noche de Campeones 2022

FTR defenderán los Campeonatos por Parejas de AAA en Noche de Campeones 2022

Durante las transmisiones de su última conferencia en redes sociales, Lucha Libre AAA anunció a la prensa que FTR defenderán los Campeonatos por Parejas ante Dragon Lee y Dralístico en Noche de Campeones, el cierre de la gira aniversario de la empresa.

Triplemanía XXX CDMX vio a los Hermanos Lee consagrarse como los nuevos aspirantes a los Campeonatos Mundiales por Parejas. Dragon Lee y Dralístico derrotaron a Los Vipers, Komander/Myzteziz Jr. y Arez/Willie Mack para clasificar a una lucha ante FTR. Estos últimos enviaron un mensaje a AAA confirmando que serán parte del show de fin de año en Acapulco. ¿Podrán Wheeler y Harwood mantener los cinturones mexicanos en su poder, o los enmascarados saldrán del Arena GNP como campeones?

Lucha Libre AAA celebrará Noche de Campeones 2022 el 28 de diciembre en el Arena GNP Seguros de Acapulco, Guerrero. Los fanáticos podrán ver este evento en vivo desde las gradas, o bien a través de su trasmisión internacional en el canal SPACE Latinoamérica y FITE TV.

Cartelera AAA Noche de Campeones 2022

Megacampeonato de AAA
Hijo Del Vikingo (c) vs Bandido

Campeonatos por Parejas de AAA
FTR (Dax Hardwood y Cash Wheeler) (c) vs Hermanos Lee (Dralístico y Dragon Lee)

Copa Mundo Imperial
Vampiro vs Pagano vs Dave The Clown vs. luchadores por confirmar

Campeonato MARVEL Lucha Libre
Participantes por anunciar

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *