MCMG, nuevos campeones de parejas Strong

MCMG, nuevos campeones de parejas Strong

En el resultado más sorpresivo de la función “Rumble on 44th Street”, los luchadores de Impact Wrestling, Alex Shelley y Chris Sabin de The Motor City Machine Guns se proclamaron nuevos campeones de parejas de peso abierto Strong.

La veterana dupla participó en la segunda función de New Japan Pro Wrestling que marcó su regreso a Nueva York luego de tres años.

MCMG se impusieron en una triple amenaza, donde participaron los hasta entonces campeones Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher); así como Kevin Knight y The DKC del LA Dojo.

El combate fue vertiginoso, con intensas acciones donde los tres equipos se turnaban entre sí. Hasta que Knight hizo rodar a Sabin, pero luego Sabin y Shelley hicieron trabajo conjunto. El final llegó con una acción combinada de Sabin y Shelley sobre Knight con una Dirty Bomb para ganar el duelo.

Este es el primer reinado para The Motor City Machine Guns con este título de reciente creación, siendo los segundos monarcas en poseerlo. En su palmarés como dupla es su quinto título.

Aussie Open cayeron en la cuarta vez que ponían en juego este cetro y tras 75 días de reinado. Ellos se convirtieron en los primeros campeones de parejas de peso abierto Strong el 24 de julio en las grabaciones de High Alert, derrotando a Christopher Daniels y Yuya Uemura en la final del torneo de adjudicación. Esperaban llegar como campeones para el campeonato 5 de noviembre a Osaka en su debut en Japón, pero MCMG dijeron lo contrario.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *