Dana Brooke celebra su regreso a los encordados

A finales del pasado mes de junio, Dana Brooke pidió en Twitter una oportunidad para volver a luchar después de llevar años pasando desapercibida en WWE. La luchadora aseguró que echaba de menos estar en los encordados.

Porque no es sólo que no aparezca habitualmente en televisión, sino que tampoco lucha muy a menudo en los eventos en vivo. Afortunadamente para ella, así como para muchos aficionados, esto parece estar cambiando estos días.

Y es que “The Total Diva” ha estado trabajando en recientes shows en directo.

¡SIP ESTÁ SUCEDIENDO! Agarrando esa victoria con mi tripulación, ¡qué noche tan increíble! ¡Gracias a Bayley, Sasha Banks y a la mujer más mala del planeta Ronda Rousey! ¡Mirando a mi ángel, Dallas McCarver… ¡con fe todo es posible!“.

“¡Vaya, WWE Rapid City, lo hice! Me encanta LUCHAR… y todo el amor y el apoyo que recibo después de esa gran victoria con el escuadrón de escuadrones expulsado. Vaya tramposas”.

Habrá que ver si estas oportunidades en los eventos en vivo se traducen en oportunidades en televisión. Quizá hoy en el nuevo programa de la marca roja tenga una oportunidad de luchar contra alguna de sus compañeras.

Brooke todavía tiene mucho que mostrar. Una oportunidad para ella supondría también un soplo de aire fresco para la división femenil.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *