Alexa Bliss y Asuka nuevas Campeonas de Parejas Raw

Alexa Bliss y Asuka nuevas Campeonas de Parejas Raw

En la más reciente edición de Raw, y en la sexta lucha de la noche, la estelar de al velada, se realizó un combate por el Campeonato de Parejas Raw, en donde Iyo Sky y Dakota Kai de Damage CTRL pusieron en juego su título ante Alexa Bliss y Asuka, quienes regresaron no solo como equipo, sino a WWE luego de una prolongada ausencia en las primeras horas del show.

La camapana sonó y Bliss fue llevada al esquinero, en donde recibió varios golpes de parte de las rudas. Asuka logró finalmente tomar el relevo y golpeó a Kai y le aplicó un buen supléx alemán. Asuka intentó darle de nuevo el relevo a Bliss, pero Kai la tiró del cabello y le dio relevo a Sky. Asuka y Kai se miraron fijamente y los fans se enloquecieron y ovacionaron.

Damage CTRL vs Alexa Bliss y Asuka en WWE RAW 31 de octubre 2022
Damage CTRL vs Alexa Bliss y Asuka en WWE RAW 31 de octubre 2022

► Alexa Bliss y Asuka son cada una tres veces Campeonas de Parejas en WWE

El final de la lucha llegó cuando Alexa Bliss le aplicó su Twisted Bliss desde el esquinero a Iyo Sky, y logró conseguir la cuenta de tres, luego de 18 minutos y 30 segundos. Bliss y Asuka celebraron en medio de lágrimas y de mucha pirotecnica que lucía linda y creó un gran fondo para este momento tan importante para ellas.

Asuka ha ganado el Campeonato Femenil de Parejas WWE en tres ocasiones: con Kairi Sane, Charlotte Flair y Alexa Bliss.

Por su parte, Bliss también tiene tres reinados: dos con Nikki Cross y uno con Asuka.

Alexa Bliss y Asuka nuevas Campeonas de Parejas Raw 31 de octubre de 2022 WWE
Alexa Bliss y Asuka nuevas Campeonas de Parejas Raw 31 de octubre de 2022 WWE

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *