Jeff Jarrett cree que Logan Paul puede ser Campeón en WWE

Jeff Jarrett cree que Logan Paul puede ser Campeón en WWE

Logan Paul se enfrentará ante Roman Reigns este fin de semana en Crown Jewel, que tendrá lugar en Arabia Saudita, lo cual explica el carácter mediático que tiene este combate, considerando que este será apenas el tercer combate de la famosa celebridad en la WWE, y que tendrá en juego el Campeonato Universal Indisputable WWE. La celebridad de 27 años se ha estado preparando de buena manera para lograr algún «golpe de suerte»; de hecho, es Shawn Michaels quien lo ha estado ayudando últimamente para intentar lograr una de las hazañas más grandes de la historia de la WWE.

Roman Reigns vs Logan Paul - Crown Jewel 2022
Roman Reigns vs Logan Paul – Crown Jewel 2022

► Jeff Jarrett le tiene fe a Logan Paul

Los fanáticos han estado ponderando la posibilidad de que Logan Paul venza a Roman Reigns por sus títulos, aunque la gran mayoría (e incluso las casas de apuestas) dan como favorito al Jefe Tribal; no obstante, hay más de uno que cree que Paul podría ganar este sábado, por ejemplo, Ronda Rousey.

Mientras hablaba recientemente en su podcast My World, el miembro del Salón de la Fama WWE Jeff Jarrett declaró que cree que Logan Paul podría trabajar como campeón en la WWE, a pesar de que tiene sus dudas respecto al hecho de que pueda salir victorioso en Crown Jewel.

“Creo que el niño Paul que se convierte en campeón funcionaría en todos los sentidos. ¿Creo que lo van a hacer? No. Simplemente no creo que cambien el título en Arabia Saudita. Pero mira, el público en línea está hablando de eso”.

Logan Paul en WWE SmackDown 21 de octubre 2022
Logan Paul en WWE SmackDown 21 de octubre 2022

Logan Paul también confía en que derrotará a Roman Reigns con un golpe; el Jefe Tribal estuvo en el reciente Monday Night Raw dando una promo acerca de que acabará con su rival este 5 de noviembre en el evento premium que se avecina.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *