La rivalidad de Brock Lesnar y Bobby Lashley continuaría hasta WrestleMania

La rivalidad de Brock Lesnar y Bobby Lashley continuaría hasta WrestleMania

La rivalidad de Brock Lesnar y Bobby Lashley continuaría hasta WrestleMania

Brock Lesnar es sin duda uno de los luchadores profesionales más condecorados en la historia de la industria. Lo ha hecho todo en lo que respecta a ser un luchador y una pelea de MMA. También existe la creencia de que su enemistad con Bobby Lashley continuará en WrestleMania el próximo año.

Brock Lesnar vs Bobby Lashley en WrestleMania

Bobby Lashley estaba absolutamente furioso después de que Brock Lesnar regresara y le costara el Campeonato de los Estados Unidos contra Seth Rollins el mes pasado. Esto llevó a que los dos tuvieran una confrontación en el siguiente episodio del programa, donde Lashley se mantuvo erguido.

El caos estalló en el RAW de esta semana cuando Brock Lesnar y Bobby Lashley se conocieron en el programa. Condujo a una gran pelea, donde incluso Triple H salió a hablar con sensatez entre los dos.

Los dos finalmente se separaron después de mucho esfuerzo. Mientras hablaba en Smack Talk, el veterano de la lucha libre profesional Dutch Mantell declaró que cree que la enemistad de Lashley y Lesnar continuará en WrestleMania el próximo año.

“Creo que Brock supera [gana] en este, y luego comienzan algo y tal vez podría conducir a WrestleMania porque comienzan estos ángulos con seis meses de anticipación y tratan de alcanzar su punto máximo en WrestleMania. Creo que Brock va con algún tipo de acabado único y diferente, sea lo que sea, y creo que comienzan algo a partir de ahí”.

Brock Lesnar se enfrentará a Bobby Lashley en WWE Crown Jewel el 5 de noviembre. Tendremos que esperar y ver si Lesnar podrá vencer a Lashley o no. En todo caso, esta será sin duda una batalla de grandes hombres que queremos ver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *