WWE presenta una programación especial para Crown Jewel

WWE presenta una programación especial para Crown Jewel

WWE celebrará mañana 5 de noviembre un nuevo Premium Live Event. Crown Jewel tendrá lugar en el King Saud University Stadium de Riyadh, Arabia Saudí. Para esta ocasión, la compañía ha presentado una programación especial basada en la temática del evento que se emitirá en WWE Network, Peacok y las redes sociales de WWE.

Uno de los puntos fuertes de este fin de semana será la emisión de un nuevo episodio en vivo de WWE The Bump, presentado por Kayla Braxton, Matt Camp y Ryan Pappolla, y tendrá como invitados especiales a Logan Paul, Butch y Ridge Holland. Este programa estará habilitado en la versión gratuita de WWE Network.

En esta ocasión tampoco habrá un clásico torneo «Ultimate», aunque sí se ha confirmado  shows de PROGRESS y ICW. A continuación os dejamos la programación completa:

Programación especial WWE Crown Jewel en WWE Network

  • 10.00: The Bump, edición especial de WWE Crown Jewel
  • 11.00: WWE Crown Jewel Kickoff Show
  • 12:00: WWE Crown Jewel

* Horario Estados Unidos (EST).

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *