Braun Strowman provoca reacciones negativas con sus comentarios en redes sociales

Braun Strowman provoca reacciones negativas con sus comentarios en redes sociales

Hace pocas horas, WWE llevó a cabo el Premium Live Event Crown Jewel en el King Saudi University Stadium de Riyadh, Arabia Saudí. Uno de los combates más llamativos de la jornada tuvo a la superestrella Braun Strowman derrotando a Omos en un breve mano a mano individual.

El combate promocionado como uno de «gigante contra monstruo» marcó el regreso de Braun Strowman a los Premium Live Event desde su despido en junio del 2021. «The Monster» se presentó en RAW el pasado 1 de septiembre como parte de los recientes regresos que se han dado bajo la gestión de Triple H. Sin embargo, una reciente publicación en sus redes sociales podría causar cizaña con varios de sus compañeros de backstage.

Varias horas después de su enfrentamiento en Arabia Saudí, Braun Strowman utilizó su cuenta oficial de Twitter para realizar una serie de declaraciones que provocaron revuelo entre fans y luchadores por igual: «Demonios Omos, no puedo creer que obtuvimos 47 calificaciones de cinco estrellas y le demostramos a la gente que a nadie le importan esos frijoles saltarines. Los monstruos y gigantes siempre serán mejores que los aéreos. Deberían volver a ser acomodadores de supermercado«.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida entre los fanáticos, pero también contó con múltiples respuestas de compañeros de backstage de Strowman como Ricochet y Mustafa Ali. Otros nombres ajenos a WWE como Chris Jericho y Will Ospreay también expresaron su repudio hacia estas declaraciones. Cabe destacar que Braun Strowman podría regresar a la programación de la empresa mañana en RAW para hablar de su victoria ante Omos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *