Previo WWE Raw 7 de noviembre 2022 | Ahora sigue Survivor Series WarGames

Previo WWE Raw 7 de noviembre 2022 | Ahora sigue Survivor Series WarGames

El elenco de Monday Night Raw se presentará este viernes en el Mohegan Sun Arena, en Wilkes-Barre, Pennsylvania (anteriormente llamado Northeastern Pennsylvania Civic Arena and Convention Center, First Union Arena y Wachovia Arena), coliseo con capacidad para 10,000 personas y casa de los Wilkes-Barre Penguins de la AHL.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Bianca Belair venció a Nikki Cross (** 1/2)
  2. Seth Rollins venció a Austin Theory (*** 1/2)
  3. Karl Anderson venció a Damian Priest (** 1/2)
  4. TRICK OR STREET: Matt Riddle venció a Otis (**)
  5. Mustafa Ali venció a The Miz (** 1/2)
  6. CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS: Asuka y Alexa Bliss vencieron a Damage CTRL (*** 1/2)

► Este lunes en WWE Raw

Cobertura y resultados WWE Raw 7 de noviembre 2022
WWE Raw 7 de noviembre 2022.

Crown Jewel fue un tremendo evento, en el cual las Superestrellas WWE continuaron sus rivalidades, algunas de las cuales llegaron a su clímax. Ahora llegó el momento de dar vuelta a la página a fin de prepararnos para el siguiente evento premium: Survivor Series WarGames, donde el doble ring enjaulado llegará a la marcas principales. ¿Cuáles serán los equipos que se enfrentarán en esa guerra sin cuartel?

En una breve recapitulación de lo que fue Crown Jewel para el elenco de Monday Night Raw, Brock Lesnar pudo vencer a duras penas Bobby Lashley. Dado que el resultado no fue todo claro y que Lashley dominó los últimos minutos, es de esperarse que se vuelvan a enfrentar.

Sólo una semana les duró a Alexa Bliss y Asuka el Campeonato Femenil de Parejas WWE, pues Damage CTRL (Iyo Sky y Dakota Kai) lo recuperaron. ¿Bliss y Asuka buscarán que la tercera sea la vencida o habrá nuevas retadoras?

En el duelo grupal, Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio, con Rhea Ripley) fueron superiores a The OC (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson). ¿Veremos a todos estos en los WarGames?

Por su parte, Bianca Belair sigue siendo la Campeona Raw, pues nuevamente derrotó a Bayley, ahora en un Last Woman Standing Match.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *