Matt Cardona desea utilizar su personaje actual en WWE

Matt Cardona desea utilizar su personaje actual en WWE

Desde su despido en 2020 y posterior debut en GCW durante junio del 2021, Matt Cardona se ha convertido en uno de los villanos más interesantes de la escena independiente del wrestling. En el último año, el luchador autodefinido como «The Sports Entertainer» se encargó de provocar odio entre los fans, ya sea con sus múltiples instancias como campeón o también con sus comentarios hacia la escena actual.

A pesar de que Matt Cardona cosecha el éxito en la escena indie, muchos fanáticos todavía añoran aquellos años del luchador en WWE bajo el nombre de Zack Ryder. La semana pasada, Matt declaró en redes sociales que desea avanzar de aquellos años dentro de la empresa de entretenimiento deportivo y mirar hacia adelante con su personaje actual.

En las últimas horas, el luchador habló con Sportskeeda Wrestling mucho más a detalle sobre su visión hacia un regreso a WWE. «Menciono la muerte de Zack Ryder como el personaje», dijo Matt Cardona. «Siempre está el factor ‘nunca digas nunca’, pero si ocurre un regreso a WWE tiene que ser como Matt Cardona. Estoy agradecido por esa etapa de mi carrera, y me permitió cimentar las bases de lo que hago actualmente. No habría Matt Cardona sin Zack Ryder. Pero el acto con los lentes de sol, las bandas en la cabeza y los lentes de sol ya está muerto».

Matt Cardona pasó una etapa de quince años con WWE entre 2005 y 2020. A pesar de contar con una enorme recepción positiva del público en buena parte de su carrera, lo cierto es que el luchador jamás pasó de la cartelera media. Cardona es un ex campeón Intercontinental y de Estados Unidos, además de dos veces campeón por equipos junto a Curt Hawkins (Brian Myers).

(transcripción de declaraciones cortesía de Fightful)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *