En una entrevista reciente con Gorilla Position, Daniel Bryan comentó sobre la posibilidad de enfrentarse a The Miz en Wrestlemania 35. Esto es lo que dijo Bryan:



“Definitivamente estoy dispuesto a ello. Usted me hace esa pregunta, la responderé con una pregunta. ¿Confías en WWE con contar esa historia desde ahora hasta WrestleMania 35? [risas] Como, ¿qué te ha demostrado en los últimos años que algo así es posible aquí?

“Creo que sería increíble, creo que sería algo que los fanáticos estarían emocionados de ver, independientemente de si podemos prolongar, porque la gente quiere ver cómo golpeo a Miz en la cara. Quiero golpear a Miz en la cara. Si podemos prolongar eso en la televisión por ese período de tiempo? No lo sé,” dijo.

Durante su retiro del ring, Bryan y Miz intercambiaron insultos en entrevistas con los medios y programas de WWE, sin embargo desde su regreso hace unos meses atrás Bryan se ha visto envuelto en riñas con Kevin Owens y Sami Zayn,  Big Cass, y ahora se une de nuevo a Kane para lo que parece ser una nueva riña ante los Bludgeon Brothers.

Puedes ver la entrevista completa a continuación: