Kelvin Gastelum siente que Robert Whittaker está evitando pelear con él

Después de las impresionantes victorias sobre el ex campeón de peso mediano de UFC Michael Bisping y el ex campeón de peso mediano de Strikeforce Ronaldo “Jacare” Souza, Kelvin Gastelum siente que se ha ganado la próxima oportunidad ante el actual campeón de peso medio de UFC, Robert Whittaker. Desafortunadamente, siente que Whittaker está tratando de mantenerse al margen del enfrentamiento.

En un episodio reciente de The MMA Hour, Gastelum dijo:

“Sé que le han ofrecido la pelea en mi contra dos veces y que no ha querido pelear conmigo,  Y creo que es por una buena razón. Creo que le doy el momento más difícil si entramos en la jaula y creo que él lo sabe. En mi opinión, juego horrible para él“.

Por supuesto, Gastelum no es el único hombre con derecho a una pelea por el título de peso medio de UFC. Chris Weidman, el último hombre que perdió, también está buscando la oportunidad.

“No sé cómo siente que se lo merece. Ha estado lesionado, ha estado fuera, desafortunadamente. Pero así es como funciona. Él dice que es el peleador más condecorado, pero eso es en el pasado, hombre. Estamos hablando de ahora. Los peleadores activos, los peleadores que están ganando peleas y peleando en las grandes peleas, deben ser recompensados. Y ese debería ser yo“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *