El rival con el que Dominick Reyes nunca pelearía

El rival con el que Dominick Reyes nunca pelearía

Dominick Reyes está ansioso por volver al panorama del título del peso semicompleto, pero también afirma que hay un luchador en la categoría de peso con el que no tiene intención de pelear.

Glover Teixeira
Glover Teixeira / tatame

Reyes hizo algunos cambios significativos antes de su regreso a la jaula en el UFC 281, uno de los cuales fue trasladarse a Connecticut para entrenar en el gimnasio de Glover Teixeira.

Teixeira se hizo con el título semicompleto de la UFC cuando sometió a Jan Blachowicz en el UFC 275 el año pasado. El brasileño estuvo a punto de defender el título contra Procházka a principios de este año antes de ser sometido con menos de 30 segundos en la pelea, y ambos volverán a pelear en el UFC 282 del próximo mes.

Glover Teixeira

Dado que el objetivo final de Reyes es convertirse en campeón de los pesos semipesados, es lógico que en algún momento se vea emparejado con Teixeira. «El Devastador» admitió cuando se le preguntó que Teixeira bien podría haberse retirado para cuando él se gane otra oportunidad de título, pero que no tendría ningún interés en pelear con el brasileño de cualquier manera.

«Sí, esa parece ser la sensación. Pero Glover y yo somos grandes amigos, nunca pelearé con Glover. Pase lo que pase, no vamos a pelear. Sólo estoy feliz de estar cerca del tipo».

UFC 267: Glover Teixeira es el nuevo Campeón Mundial de 205 libras
UFC 267: Glover Teixeira es el nuevo Campeón Mundial de 205 libras

El combate de Reyes con Spann será uno de los últimos combates preliminares antes del cargado cartel principal del UFC 281, que incluye dos combates por el título. Carla Esparza tratará de defender su título de peso paja frente a la ex campeona Weili Zhang en el evento coestelar, mientras que el evento principal verá al rey del peso medio Israel Adesanya enfrentarse a su rival de kickboxing Alex Pereira.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *