Sasha Banks: “Por supuesto que estoy siendo mal utilizada”

A pesar de llevar tiempo alejada de la imagen del Campeonato Raw, aunque fue una de las participantes del Money in the Bank, Sasha Banks sigue siendo una de las luchadoras principales, una de las luchadoras más importantes, de WWE.

Aunque últimamente solemos hablar más de ella más por cuestiones negativas que positivas. Hace poco confirmamos que no pudo estar en dos eventos en vivo o que la empresa censuró un insulto suyo a Bayley.

Sasha Banks y Bayley – WWE

Durante una entrevista con In This Corner, “La Jefa” habló sobre su actual situación. Primeramente en referencia a si está siendo infrautilizada, dejando claro ella que sí, pero asegurando que cada día vive su sueño.

Por supuesto que estoy siendo infrautilizada. Siento que aparezco cada semana y doy el 110%. Recientemente, hablé con uno de mis buenos amigos, Mark Sherman, y me dijo: ‘Mientras trabajes duro, no puedes estar descontenta contigo misma’, y eso es lo que hago cada semana. Ya sea que quieran darme oportunidades o no, siempre voy a dar el 110%. Honestamente, estoy viviendo mi sueño cada día, así que no hay razón para estar enojada“.

También habló sobre su supuesta mala actitud hacia los demás tras bastidores.

“Cada uno puede creer lo que quiera. Pueden pensar que soy buena o mala, pero soy Sasha Banks. Leo mucho de eso y me da risa. Para mí no importa lo que piensen, siempre que respeten mi trabajo. Si quieren ver a Sasha Banks cada semana, lo harán”.

Se pueden decir muchas cosas de Banks, pero no que en cada aparición no da todo lo que tiene. Es una de las responsables de la actual situación que viven las mujeres en la empresa, una de las líderes de la Evolución Femenil.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *