Se revela la fecha de emisión de Tribute to the Troops 2022 en FOX

Se revela la fecha de emisión de Tribute to the Troops 2022 en FOX

La semana pasada, después de la emisión en vivo de Friday Night SmackDown, WWE grabó tres combates en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis, IN. Las luchas serán parte del especial Tribute to the Troops, evento de WWE en honor a las tropas militares de Estados Unidos que ya tiene fecha de emisión.

En las últimas horas se han conocidos más detalles del espectáculo. Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha confirmado que el show será retransmitido en la cadena FOX el 17 de diciembre. De momento, no se ha especificado la hora de emisión, pero al ser fin de semana podría retransmitirse incluso en horario diurno.

Cartelera WWE Tribute to the Troops 2022

  • Drew McIntyre, Sheamus y Ricochet vs. IMPERIUM (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci)
  • Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Tamina y Emma
  • Braun Strowman ds. LA Knight

La última emisión de Tribute to the Troops ocurrió el 14 de diciembre del 2021 en el Toyota Arena de Ontario, CA. Durante la jornada, Roman Reigns venció a Shinsuke Nakamura en el evento estelar. Puedes ver los resultados completos de ese show aquí.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *