NXT dio una actualización del estado de Gallus e Ilja Dragunov

NXT dio una actualización del estado de Gallus e Ilja Dragunov

Los miembros de Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang) provinieron de NXT UK después de haber sido esencia de la marca británica de WWE desde sus inicios, y llegaron causando mucho caos; sin embargo, luego de una «Pub Rules Match» contra Josh Briggs y Brooks Jensen, mismo que terminaron perdiendo, no lucieron nada contentos y empezaron un altercado hasta que intervino la seguridad de la arena, lu cual no fue suficiente, dado que Joe Coffey atacó a uno de los réferis que también aparecieron para calmar los ánimos. Eventualmete, los tres rudos se fueron arrestados, y luego la compañía dio a conocer que los han suspendido indefinidamente.

Gallus en WWE NXT
Gallus en WWE NXT

► Ilja Dragunov se está recuperando; Gallus siguen suspendidos

WWE proporcionó información actualizada sobre la situación de Gallus durante la última edición de WWE NXT. Javier Bernal fue entrevistado tras bastidores por McKenzie Mitchel, quien le informó que los miembros de Gallus continuaban suspendidos y que Bernal tendría que encontrar otro oponente por su cuenta. Luego, surgió el nombre de Ilja Dragunov, pero la entrevistadora le dijo que este se encontraba lesionado y estaba rehabilitándose en Alemania. Según WWE, Dragunov sufrió una lesión no especificada durante su combate con JD McDonagh en un episodio anterior de NXT.

Ilja Dragunov en WWE NXT 25 de octubre 2022
Ilja Dragunov en WWE NXT 25 de octubre 2022

Así las cosas, NXT no podrá contar con cuatro de quienes fueron figuras estelares en NXT UK en el corto plazo. En el caso de Dragunov, quien sigue siendo una de las principales amenazas para el reinado de Bron Breakker como Campeón NXT, esperamos que tenga una pronta recuperación.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *