Lo mejor de UFC 281, según Nate Díaz

Lo mejor de UFC 281, según Nate Díaz

Nate Diaz quedó más impresionado por el público que asistió al UFC 281 que por los combates.

Sylvester Stallone

Nate Diaz ha terminado con su carrera en la UFC, al menos por ahora, pero eso no significa que se mantenga alejado. Diaz asistió al emocionante evento UFC 281 este pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York y aunque el cartel cumplió en todos los sentidos, el momento favorito de Diaz del evento no tuvo nada que ver con los luchadores.

Desde hace seis años, la UFC reúne cada noviembre los combates más entretenidos en un cartel en el Madison Square Garden de Nueva York. Siempre es uno de los eventos más importantes del año y atrae a todas las celebridades.

Sylvester Stallone vs. Steve Austin

El sábado asistieron muchas estrellas de la UFC y del cine. Díaz fue uno de ellos y llevó a su Instagram para mostrar un poco de amor a una estrella de cine en particular.

«Lo mejor del UFC 281 fue conocer a los @officialslystallone«, escribió Díaz en Instagram. «El semental italiano Rocky Balboa«.

Díaz estuvo bastante tranquilo en las redes sociales durante las peleas, sin embargo, estuvo involucrado en una pelea fuera de la arena con el peleador de Bellator Dillion Danis. Diaz está libre de su contrato con la UFC y podría pasarse al boxeo en breve. Quizá entrenar con el mismísimo Rocky sea una buena idea.

Stallone recibió el Globo de Oro por Creed, en su papel de actor de reparto

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *