Dave Meltzer: «CM Punk estaría dispuesto a volver a WWE»

Dave Meltzer: «CM Punk estaría dispuesto a volver a WWE»

Como lo comentábamos hace poco aquí en SÚPER LUCHAS, Dave Meltzer dio su opinión y nombró a seis luchadores que podrían ser el rival pergfecto para Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 39. Sí, porque también confirmó que Austin y WWE están negociando una lucha más en el próximo WrestleMania, que se realizará en Los Ángeles en abril de 2023.

Dentro de esos nombres, CM Punk sale a rápidamente a flote, pues no solo sería una gran lucha para los aficionados, sino que el propio Punk ha dicho múltiples veces que un combate contra Austin sería una lucha de ensueño para él.

CM Punk como Campeón Mundial de Peso Completo AEW tras vencer a Jon Moxley en el PPV AEW All Out 2022 (04/09/2022) / Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW
CM Punk como Campeón Mundial de Peso Completo AEW tras vencer a Jon Moxley en el PPV AEW All Out 2022 (04/09/2022) / Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW

► Dave Meltzer considera que CM Punk sí podría retornar a WWE

Ante esta situación, Meltzer consultó a algunas de sus fuentes en WWE y esto fue lo que le dijeron con respecto a un posible regreso de Punk a la compañía:

«Hemos preguntando por la posibilidad de ver un potencial regreso de Punk a CM Punk, y parece ser que desde el punto de vista del equipo creativo, no tienen una opinión positiva con respecto a su regreso, dado que la mayoría del equipo ha venido siguiendo lo que sucedió con Punk en AEW.

«Sin embargo, también reconocen que esta será una decisión exclusiva de Nick Khan, Stephanie McMahon y Paul Levesque. E incluso, con algunas cosas e interacciones negativas, si solamente hablamos de negocios, traer de regreso a CM Punk es algo más grande que cualquier otra cosa que puedan crear en WWE.

CM Punk en WWE en 2013 - WWE
CM Punk en WWE en 2013 – WWE

«Creo que Punk estaría más dispuesto a volver a WWE hoy que en el pasado, porque si Punk quiere reinvindicarse o vengarse de lo que sea que haya pasado, en WWE y en AEW, nada sería más grande que mover aún más negocios en otra parte y así, no saldría de la lucha libre profesional con una nota negativa.

«Algunas de las cosas que lo mataron durante su pasada etapa en WWE fueron el calendario de trabajo, en donde tenía que trabajar muchos días al año y tener muchas luchas. Eso ya no sería un problema debido a que hay mucha gente como Edge que gana mucho dinero con un calendario de trabajo más reducido.

«Y la idea de que él es popular y vende camisetas, pero no puede mover la aguja del rating y subir los números, es equivocada. AEW demostró que se estaba equivocado en esta perfepción porque Punk fue allí y demostró que es uno de los pocos que verdaderamente pueden mover la aguja del rating. Pero, también, podrían mirar lo que pasó con él en AEW y decidirse en contra de traerlo de regreso».

CM Punk

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *