IMPACT Wrestling: Cobertura y resultados de Over Drive 2022

IMPACT Wrestling: Cobertura y resultados de Over Drive 2022

IMPACT Wrestling celebra esta noche una nueva edición del evento Over Drive 2022 desde la arena Old Forester’s Paristown Hall en la ciudad de Louisville, KY; el cuál es emitido en directo para los suscriptores mensuales y anuales por la plataforma IMPACT Plus y por IMPACT Ultimate Insider en YouTube.

COUNTDOWN TO OVER DRIVE

Kenny King vs. Yuya Uemura vs. Bhupinder Gujjar vs. Jason Hotch vs. Mike Bailey vs. Rich Swann
Gujjar y Swann comienzan fuertes y sacan a todos con varios dropkicks. Swann se pone a la delantera ante el indio hasta que entre King para atacarlo. King se impone contra todos pero Bailey le impide seguir con su paliza hacia Gujjar y le aplica sus clásicas patadas. Llevan las acciones a ringside, con un salto de Gujjar, un Moonsault de Bailey hacia todo el grupo y el Phoenix Splash de Swann para rematar el spot. Quedan Swann y Bailey en el ring, y Mike busca altura después de conectar una patada pero King lo baja de un empujón. Kenny se come un golpe de Swann y después Hotch compleyta el ataque a todos. Backbreaker tremendo de Hotch a Swann pero Rich se zafa de la cuenta de tres. Gujjar sorprende con una Sperkick y un Samoan Drop, pero Hotch lo frena en seco, antes de comerse otra Superkick. Ultima Weapon brutal de Bailey a Gujjar y cuando quiere cubrir a Hotch, Superkick de King. Swann se mete de la nada cuando Bailey y King se trenzan a los puños y le aplica el Cutter a Hotch para el triunfo por cuenta de tres.
Vencedor: Rich Swann.

Contendiente #1 a los Campeonatos Mundiales en Parejas de IMPACT

Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vs. Bullet Club (Ace Austin y Chris Bey)
Austin no se deja amedrentar por Sabin y consigue jugar con agilidad y dejarlo en la lona con unas Dropkicks. Bey toma el relevo de Austin y sigue el castigo contra Sabin, sin permiter que llegue a Shelley para el cambio. Sabin consigue detener a Bey de sus ataques y le da el relevo a un fresco Shelley contra Austin, a quien le conecta varios latigazos al brazo, Bey se mete, pero Shelley puede con ambos hasta que se come una Superkick de Austin. Shelley consigue salirse del ataque del BC y trabaja junto a Sabin el cuerpo del moreno, con topetazos en velocidad y codazos en su esquina, pero el BC aplica sus chops al pecho y también puede moverse en equipo. ¡Magic Killer de MCMG! Bey se zafa de la cuenta por muy poquito. Gran combinación con Superkick y Double Stomp pero Sabin resiste el conteo. Bloquea el Art of Finesse y le aplica un Cutter a Austin. Busca el Cradle Shock pero Bey no se deja hasta Shelley interviene y consigue ganar con un Roll-Up.
Vencedores y NUEVOS RETADORES a los Campeonatos Mundiales en Parejas de IMPACT: Motor City Machine Guns.

OVER DRIVE 2022

Tables Match

Moose vs. Bully Ray
 

(Cobertura en curso…)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *