WWE hace referencia a los polémicos comentarios de Braun Strowman en SmackDown

WWE hace referencia a los polémicos comentarios de Braun Strowman en SmackDown

Braun Strowman, semifinalista de la SmackDown World Cup, estaba ofreciendo una entrevista entre bambalinas durante el último episodio de Friday Night SmackDown cuando fue interrumpido por Ricochet (rival de Braun en las semifinales de la copa) quien le recordó a Strowman las palabras que este le dedicó en Twitter a los luchadores aéreos.

‘El Gigante entre Hombres’, que venía de derrotar a Imperium junto a New Day, estaba afirmando que ganaría la SmackDown World Cup y retaría a Gunther por el Campeonato Intercontinental de WWE, cuando Ricochet le interrumpió e hizo referencia a los comentarios que Strowman había hecho en su cuenta de Twitter:

«Escucha Braun, sé que no eres de los que piensan mucho. Estás mirando demasiado lejos en el futuro porque si sigues mirando por encima del hombro a estos «flippy flipper» (algo así como ‘luchadores saltarines’), tus palabras no las mías, podría volverse en tu contra».

Strowman utilizó su cuenta de Twitter tras su combate ante Omos en Arabia Saudí para criticar a los luchadores atléticos y al sistema de punuación de combates de Dave Meltzer: «Demonios Omos, no puedo creer que obtuvimos 47 calificaciones de cinco estrellas y le demostramos a la gente que a nadie le importan esos ‘frijoles saltarines’. Los monstruos y gigantes siempre serán mejores que los aéreos. Deberían volver a ser acomodadores de supermercado«.

Como es evidente, el comentario no sentó bien en buena parte del vestuario de WWE y se comentó que la empresa pensaba aplicarle algún tipo de sanción a Braun.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Fran Luengo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *