La mentalidad competitiva de Bianca Belair en WWE

La mentalidad competitiva de Bianca Belair en WWE

Bianca Belair lleva compitiendo toda su vida. De (más) joven realizaba atletismo hasta que comenzó su carrera en la lucha libre profesional. Y si no fuera tan competitiva como es no hubiera alcanzado la cima de WWE en tan poco tiempo. De ello estuvo hablando en su reciente entrevista con Justin Barrasso para Sports Illustrated. La «EST» asegura que su mayor competencia es ella misma, que siempre la enseñaron a traspasar sus límites y que esa es la manera en que afronta todos los desafíos que se le ponen por delante.

► Bianca Belair, una competidora

“En atletismo, tu mayor competencia eres tú misma. Podrías terminar quinta en una carrera, pero mientras tengas relaciones públicas, eso es todo lo que importa. Esa es una mentalidad que traje conmigo a la WWE. Soy una competidora. Eso me lo inculcaron desde muy pequeña mis padres. Mi papá fue mi entrenador y es una persona muy trabajadora. Observé a mi hermano, y él es la razón por la que me metí en los deportes. Nos enseñaron a ir más allá. Cada vez que estoy entrenando, sé que necesito esforzarme más que los demás. Eso va para el gimnasio, coser mi ropa, estudiar cine, todo. Siempre quiero dar el 110%«.

Será también cómo va a entrar en el combate WarGames que tendrá en Survivor Series, donde unirá fuerzas a  Asuka, Alexa Bliss, Mia Yim y una luchadora por confirmar para verse las caras con Damage CTRL, Nikki Cross y Rhea Ripley.

“Tu mayor competencia eres tú misma. Es por eso que estoy trabajando para ser la mejor versión absoluta de mí misma. Voy a hacer lo que sea necesario para dar lo mejor de mí en WarGames«.

¿Os gusta lo que está haciendo Bianca Belair en WWE?

Bianca Belair y Bayley tendrán revancha en Hell in a Cell 2021

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *