AEW: Kenny Omega dio por cerrado el caso post All Out

AEW: Kenny Omega dio por cerrado el caso post All Out

En una entrevista para el medio Sports Illustrated, Kenny Omega dio por terminado el tema de la pela que tuvo junto a The Young Bucks con CM Punk después del PPV, All Out. Y agregó que solo quiere lo mejor para All Elite Wrestling y para todo el equipo.

«Hay cosas de las que nadie puede hablar, así que animo a la gente a que lo deje pasar«, dijo Omega. «No cambia que queramos un esfuerzo de equipo en AEW. Ni siquiera me refiero implícitamente a mí y a mi oponente. También se refiere al árbitro, a los aficionados, a la gente que prepara el ring, a todo el mundo; incluso un error técnico puede arruinar el recuerdo de un combate».

«Así que animo a la gente a que se aleje de ello, porque no hay información que pueda divulgarse. Aunque no puedo hablar de ello, quiero que los aficionados sepan que sigo queriendo lo mejor para la lucha libre profesional«, agregó Omega, dando por finalizado el tema con Punk.

Cómo es sabido, The Elite, el stable conformado por Omega y los hermanos Jackson, regresó este fin de semana pasado a All Elite Wrestling en el evento Full Gear para enfrentar a Death Triangle por los Campeonatos de Tríos, combate que finalmente perdieron. En cuanto a CM Punk, no ha dado señales de un regreso próximo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *