Isarel Adesanya critica a Yoel Romero por sus fallos de peso

Israel Adesanya cree que Yoel Romero básicamente intentó engañar en UFC 225. “The Soldier of God” estaba listo para retar al campeón de peso mediano de UFC Robert Whittaker el mes pasado.

En cambio, Romero se enfrentó a Whittaker en un evento principal de cinco asaltos sin título en juego. Eso se debe a que Romero no pudo pelear por el campeonato porque falló en dar el peso en sus dos intentos. La pelea terminó siendo una guerra con Whittaker ganando una decisión dividida.

Muchos peleadores han hablado abiertamente sobre las fallas de corte de peso de Romero y el peso perdido en general. El presidente de UFC, Dana White, dijo que estaba trabajando con las Comisiones Atléticas para volver a los pesajes de la tarde. Muchos competidores estaban en contra de la idea y el UFC ha decidido mantener pesajes por la mañana temprano por el momento.

Adesanya habló con MMAFighting.com sobre la propuesta y por qué cree que Romero merece ser criticado:

Prefiero que sea por las mañanas porque no estoy tratando de gruñir todo el día. Prefiero terminarlo por la mañana y luego volver a hidratarme adecuadamente. Deseo pasar la menor cantidad de tiempo deshidratado como sea posible. Dicho esto, si se mueve a las 4 p.m. Seguiré haciendo el peso perfectamente y estaré deshidratado por el menor tiempo posible. Así es como lo hago, soy un profesional”.

“Mira a Romero en su última pelea. No me malinterpreten, al final no me importó porque fue una pelea tan buena, pero independientemente de lo que sucedió, no quería que Romero ganara. Odio eso, el chico falló en hacer el peso y ni siquiera es la primera vez que falla en dar el peso. Y ha sido atrapado haciendo otras cosas en el pasado también. Creo que hay un elemento de jugar con el sistema allí, es casi una trampa para ser honesto“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *