Conor McGregor señala cronograma para regresar a la USADA

Conor McGregor señala cronograma para regresar a la USADA

Si Conor McGregor quiere decir o no, es una incógnita, pero el ex campeón dual de UFC indicó el miércoles por la noche que pronto estará listo para dar el primer paso para regresar al octágono.

“Estoy claro para las pruebas en febrero. Completaré mis dos pruebas según USADA y estamos reservando una pelea”.

La declaración se produce un mes después de que el presidente de UFC, Dana White, confirmara que McGregor se retiró del grupo de pruebas de drogas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Para que McGregor vuelva a pelear, primero tendrá que completar seis meses en el programa.

Se desconoce por qué McGregor, de 34 años, no estaría «claro para la prueba» hasta febrero. Esperar hasta entonces significa que McGregor podría competir antes en agosto de 2023. Un peso ligero tradicional, McGregor ha transformado su cuerpo y ha ganado músculo, lo que llevó a Anthony Smith y a otros a sugerir que el hombre de 34 años ha estado usando drogas para mejorar el rendimiento.

McGregor, no ha competido desde que sufrió una fractura en la pierna contra Dustin Poirier en julio de 2021. La lesión se produjo en una pelea de trilogía y significó su segunda derrota consecutiva ante Poirier. McGregor no ha ganado una pelea desde que venció a Donald Cerrone por nocaut técnico en el primer asalto en el peso welter en enero de 2020.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *