wwe: Sasha Banks aparece partido de los Boston Celtics en NBA

wwe: Sasha Banks aparece partido de los Boston Celtics en NBA

Mientras los aficionados siguen preguntándose cuál es el futuro de Sasha Banks en WWE, la luchadora sigue aumentando la expectativa con cada una de sus apariciones fuera del ámbito de la lucha libre profesional. Recientemente, Sasha hizo una importante aparición pública fuera de la compañía, precisamente en Boston, la misma ciudad que fue sede de Survivor Series: WarGames hace unos días.

Sasha Banks fue vista recientemente en la primera fila del partido de la NBA entre los Boston Celtics contra los Miami Heat. Dónde apareció en la gran pantalla central y asisitió con la camiseta de los Boston, equipo local. Sasha aprovechó también para tomarse varias fotos con algunos de los fans que la reconocieron.

Los fanáticos de AEW también han especulado sobre el debut de «The Boss» en Dynamite durante la promo de celebración que Jade Cargill realizó en el show, celebrado en Jacksonville. Después de que se realizara el segmento de Cargill, los fans volvieron a afirmar que Sasha Banks acabará en la empresa para desafiar a Jade por el Campeonato de TBS en el futuro.

Cabe recordar que Sasha Banks sigue suspendida indefinidamente tras el polémico desplante que llevó a cabo junto a Naomi en el episodio de Monday Night Raw del día 16 de mayo. Seis meses después de aquello, seguimos sin conocer el futuro de la superestrella. Sin embargo, el retiro de Vince McMahon de WWE y la llegada de una nueva administración podría haber allanado el camino para su retorno a la programación.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Francisco Álvarez Mancha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *