Korean Zombie reta a Frankie Edgar para pelea de regreso

El Korean Zombie, mejor conocido como Chan Sung Jung, ha pedido una pelea contra el ex campeón de peso ligero del UFC Frankie Edgar.

Jung fue visto por última vez compitiendo dentro del Octágono bajo la bandera de UFC en febrero de 2017 al derrotar a Dennis Bermúdez después de permanecer fuera de acción durante 3.5 años debido a un deber militar.

Sin embargo, luego sufrió un revés catastrófico después de que se rompió su ACL y MCL, entre otras lesiones. Como resultado, tuvo que retirarse de su enfrentamiento programado contra Ricardo Lamas en UFC 214.

Por otro lado, Edgar ganó por decisión sobre Cub Swanson en el evento principal de UFC Atlantic City en Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey en FOX Sports 1.

Esto viene después de que sufrió una derrota ante el contendiente al título Brian Ortega en el evento principal del evento UFC 222 que se celebró el 3 de marzo de 2018, en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Jung cree que si puede vencer a Edgar, eso le dará una oportunidad por el título. Y esa es la razón por la que le lanzó el reto a Edgar durante una entrevista con AOMG.

“Frankie Edgar, ¿estás mirando? Supongo que desde tu punto de vista, probablemente no quieras esta pelea y supongo que no tienes que pelear conmigo. Realmente no tienes que hacerlo, pero no hay nadie para pelear. Entonces, si quieres pelear, ponte en contacto“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *