Nia Jax tendría problemas con varios directivos de WWE por mala conducta

Hace varias semanas, saltó el rumor de que la rivalidad entre Nia Jax y Alexa Bliss podría haber traspasado la línea de la ficción para tomar un plano más cercano a lo personal. Varias acciones y hechos dieron a entender a los fanáticos de que las cosas no podrían estar yendo bien entre las dos estrellas, por lo que Dave Meltzer se ha encargado de confirmar los rumores en las últimas horas.

Recientemente, varios fanáticos señalaron el hecho de que Nia Jax y Alexa Bliss ya no viajaban juntas como de costumbre, ni tampoco se les podía ver juntas en zonas públicas, algo que realizaban con frecuencia en el pasado. Además, Nia Jax ha dejado de seguir a Alexa Bliss recientemente en twitter, y se ha dedicado ha marcar “me gusta” a publicaciones y comentarios negativos relacionados con la actual Campeona de Mujeres de Raw.

Dave Meltzer se ha hecho eco de los rumores y en las últimas horas ha decidido ponerse en contacto con una fuente cercana a WWE. Según informa el periodista en su página web, se puede asegurar con certeza de que esto no sería parte de una historia y en consecuencia, Nia Jax estaría teniendo problemas en backstage con los directivos y oficiales debido a su conducta.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *