John Cena regresaría a WWE antes de terminar 2022

John Cena regresaría a WWE antes de terminar 2022

John Cena actualmente se encuentra enfocándose en su carrera como actor; sin embargo, siempre ha manifestado su intención de mantenerse en WWE, pues aún no se ha retirado.

Cena ha realizado varias presentaciones en WWE en los últimos años, aunque han sido o cosas de una sola noche o cortas temporadas dentro de la empresa.

Sin embargo, se ha hablado de que podría regresar a la compañía para WrestleMania 39; por lo que podría comenzar su camino antes de que acabe este 2022.

John Cena Raw 27 06 2022 WWE
John Cena Raw 27 06 2022 WWE

Según publicó el medio Variety, la figura de WWE, regresaría a WWE el próximo 30 de diciembre en el último SmackDown de 2022.

«Variety ha conocido en exclusiva que el icónico luchador profesional y actor aparecerá en el último SmackDown Live del año el 30 de diciembre, que tendrá lugar en el Amalie Arena de Tampa, Florida. Según una persona con conocimiento de la situación, se prevén más anuncios para el episodio en las próximas semanas.

Esta participación, sería la segunda de Cena en WWE en lo que va de 2022, pues en junio se presentó en RAW para celebrar 20 años con la compañía. Sin embargo, no ha disputado ningún combate desde SummerSlam 2021, cuando fue derrotado por Roman Reigns en una lucha por el Campeonato Universal.

No se sabe si de darse esta aparición, sería para comenzar su camino a WrestleMania o si sería para promocionar algo, o simplemente una presentación especial.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *