Cody Rhodes habría filmado material promocional para WrestleMania 39

Cody Rhodes habría filmado material promocional para WrestleMania 39

Cody Rhodes encara el final de su baja médica con la mirada puesta en WrestleMania 39. La superestrella de WWE no ha ocultado en ningún momento su deseo de acelerar el proceso de recuperación de su lesión para regresar cuanto antes a los cuadriláteros, algo que la empresa ya ha empezado a planear.

Y es que, según ha informado Fightful Select, Cody estuvo en Los Angeles el pasado jueves, donde grabó un anuncio junto a The Miz en uno de los puentes de la ciudad. Cabe recordar que la próxima edición de WrestleMania tendrá lugar allí.

El medio añade que Maryse también estaba programada para estar presente, aunque se desconoce si formaría parte de las grabaciones o simplemente acompañó a su marido. Además, Triple H y Bad Bunny también estuvieron en la ciudad, con el Director de Contenidos de WWE publicando una fotografía de ambos en sus redes sociales.

Por último, Fightful pudo confirmar por medio de sus fuentes en la empresa que WWE espera contar con Rhodes para el evento más importante del año, algo que la compañía nunca puso en duda durante todo este tiempo.

Rhodes sorprendió a los aficionados de la lucha libre profesional cuando, en febrero de este año abandonaba AEW para finalmente hacer su esperado regreso a WWE durante fin de semana de WrestleMania 38, donde recibió una de las mayores ovaciones del evento.

Más tarde, en Monday Night Raw, el luchador declaró haberse marcado como objetivo conquistar el Campeonato de WWE, honrando de este modo la memoria de su difunto padre, Dusty Rhodes, quien no pudo alcanzar este objetivo durante su etapa como luchador en la empresa. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo debido a un desgarro en uno de sus pectorales.

La lesión se produjo poco antes de la celebración de WWE Hell in a Cell. Pese a todo, el luchador insistió en participar en el evento, estelarizando el show junto a Seth Rollins, quienes ofrecieron un combate que fue alabado por la crítica y los aficionados.

Después de aquello, Rhodes pasó por quirófano, con WWE estimando un tiempo de recuperación de 9 meses, lo que puso en duda su participación en WrestleMania 39. Sin embargo, parece que el luchador estará a punto para entonces, por lo que no es de extrañar que la empresa empiece a contar con él de cara a la elaboración de los planes para el mayor evento del año.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *