WWE ya está haciendo planes de WrestleMania 39 para Cody Rhodes

WWE ya está haciendo planes de WrestleMania 39 para Cody Rhodes

Royal Rumble 2023 parece ser el horizonte para el regreso de Cody Rhodes, quien ha estado fuera de acción desde que luchara con un pectoral desgarrado en Hell in a Cell contra Seth Rollins. Tras rehabilitarse de una cirugía, parece que WWE ya está haciendo planes para su regreso al ring.

Cody Rhodes - WWE Hell in a Cell 2022
Cody Rhodes – WWE Hell in a Cell 2022

► Cody Rhodes habría grabado un comercial para WrestleMania 39

Un nuevo año está por llegar y con ello, iniciará el camino hacia WrestleMania 39. Dicho esto, parece que WWE tiene el ojo puesto en Cody Rhodes y buscarán desde temprano involucrarlo en el show de shows, considerando también de que es el máximo favorito -hasta el momento- para ganar Royal Rumble 2023, que precisamente da un boleto hacia el evento del 1 y 2 de abril próximo.

Sean Ross Sapp informó vía Fightful Select que la imagen de Cody Rhodes se utilizó para el trabajo promocional de WrestleMania 39. No precisó si Rhodes estuvo presente para el rodaje, pero la grabación formó parte de la promoción para el evento premium.

«WWE filmó un comercial el jueves en Los Ángeles que presentaba a Cody Rhodes (o al menos a alguien vestido exactamente como él) y The Miz encerrados en un puente de Los Ángeles. Se nos dice que se suponía que Maryse también asistiría, aunque no estamos seguros de si era para un anuncio comercial específico o solo para estar allí. Además, Triple H y Bad Bunny estaban en la ciudad, ya que Triple H publicó una foto con él.»

«WWE espera tener a Cody Rhodes de regreso a tiempo para WrestleMania, lo cual, según nos dijeron las fuentes de la compañía, nunca estuvo realmente en duda».

Cody Rhodes - WWE RAW
Cody Rhodes – WWE RAW

No se sabe todavía contra quién luchará Cody Rhodes, pero ciertamente existen planes para una lucha de alto perfil, mismo que se podría concretarse una vez que regrese a la acción.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *